Claroscuros , infinita gama de colores , destello de lo que alguna vez sentí ... Luego polvo y nada ... Me quedan , historias en mí cabeza y ninguna lapicera . En mí cuerda floja me sujeto a la idea del amor , pero no tengo red , va ser un golpe seco , solo espero que me agarres con brazos abiertos.
"Te amo " son dos simples palabras, una oración, tiene cinco letras ... Un sentimiento .. es muy fácil de pronunciar y también arriesgado de sentirlo.
Mil metáforas , mil forma de explicarlo , pero triste felicidad es lo que se respira .
Mariposas y serpientes en el vientre y mil agujas en el corazón , tu espalda sobre la pared y el frío revolver en la cien ... Y solo hay una solo pregunta .. por qué yo?.
No quiero volver a mi agujero , en donde no hay luz , todo es gris y el silencio es mí amigo , duermo con mis gusanos y escupo sangre , poco a poco me voy matando , sufro y como buen victimario que soy , te dejo mí alma en tus manos y déjame perpetuarme en tu sonrisa y alegría .. no quiero perderme de regreso , sé que el viaje es eterno ,déjame volver ,quiero reír otra vez , no tengo más que ofrecerte , doy mí último respiro por tu nombre y te daré mí última rosa , aún ... No estoy muerto.