нαℓƒ мσση
Thanatos fue el primero en nacer de la oscuridad y el caos, con muchos más dones y habilidades que su hermano menor. Se convirtió en el favorito de todos por su belleza única y una amabilidad que competía hasta con la mejor de las doncellas.
Coronado como el señor de la muerte, ganó su lugar en la corte del Inframundo después de luchar junto a los dioses en la titanomaquia. Ganó el favor de la corte del Inframundo, incluso en el Olimpo era bien recibido, pero sus tareas no tenían cabida para el amor.
Desde jóvenes, Thanatos estaba obsesionado con Hypnos, siempre lo miraba con deseo y lo consideraba su perdición. Era aquello que jamás podría darse el lujo de tocar, ellos eran tan diferentes del otro, pero el Rey de los Sueños siempre pareció encajar a la perfección con él. Y pasó siglos tratando de superar a su hermano menor incluso lastimándolo en el proceso, ganando su desprecio.
El dios de la muerte no debería estar acompañado, así fue desde el apogeo de los griegos, tras la caída de Roma, después de que se creó el barco de vapor y hasta los tiempos del humano moderno.
Ahora una noche de otoño, será su perdición, porque las brasas que el amor del dios de los sueños una vez desató, hará que el señor de la muerte deseará ser salvado de las llamas o dejarse morir en ellas.
ADVERTENCIAS
↠ OBRA TOTALMENTE ORIGINAL. QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO LA COPIA O ADAPTACIÓN DE LA OBRA.
↠ Pairing: 2Won ; HyungWonHo ; Chae Hyung Won x Shin HoSeok ; HyunWon x WonHo
〈 Tanatos ↣ WonHo 〉
〈 Hipnos ↣ HyungWon 〉
↠ Group: Monsta X.
↠ Extensión: ONE SHOT.
↠ Publicación: Marzo 2023.
↠ Contenido: Escenas Sexuales (1 en realidad), Incesto, BoysLove. BASADO EN LA MITOLOGÍA GRIEGA, por lo que no todos los acontecimientos pasados a la edad moderna o la titanomaquia pueden ser verídicos, no soy una experta, así que hay un gran fanático de la mitología, sí ya sé que no es históricamente 100% correcto pero es sólo FICCIÓN, me informé sobre lo básico para poder crear este one shot.
ADVERTENCIA FINAL: El incesto es un tema que hay que tratar con sumo cuidado. Teniendo en cuenta que esto está basado en la mitología griega y de la frecuencia de este acto, no olvidemos que esto es sólo ficción y no debe ser replicado en la vida real, por su bien. No debe ser un ejemplo a seguir para nada, esta obra está hecha para ser entretenimiento.
Con eso aclarado, comenzamos.
Espero que lo disfruten.
🧩 One Shot particpante del concurso organizado por TD_Editorial como inspiración de la canción Wildfire.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝓗𝓪𝓵𝓯 𝓜𝓸𝓸𝓷❞ [🧩нуυηgωσηнσ 🧩 ]
Fantasy❝ 𝖫𝗈𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌 𝗒 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝗏𝗂𝖾𝗃𝖺𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺𝗌, 𝗌𝗂𝗇 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗋 𝗅𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗋𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗂𝗇𝖽𝗂𝗏𝗂𝖽𝗎𝗈𝗌, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗋𝖺́ 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾...