3🍼

699 61 8
                                    

Narrador omnisciente

Ya había pasado un mes desde que Namjoon estaba en casa con su daddy Jin.  De primero le fue difícil a Namjoon como a Jin acostumbrarse a esa vida,  ya que los dos eran primerizos. 

Jin levanto de primero ya que tenia que preparar la comida de el y la de su bebé, el cual aun seguía durmiendo.

Cuando Jin termino de comer,  se escucho un llanto en la segunda paleta de la casa.  Agarro el biberón de su bebe ya que sabia que su pequeño ya se había despertado.

A Nqmjoon no le gusta despertar sin que nadie este a su lado,  se ah acostumbrado tanto a la compañía de su daddy,  que ahora al anterior nombre de se le hace difícil ir a su trabajo,  ya que tiene que convencer a su pequeño conque he lo deje ir.

Jin llego al cuarto de su bebé, el cual la extendió los brazos para que lo cargara,  caso que Jin lo hizo con mucho gusto,  se sentó en una silla que estaba en la habitación del bebé para estar mas cómodos,  lo puso en su regazo, y se empezó a mesero en la silla.

-buenos dias bebé. -le dijo Jin ya cuando su pequeño dejo de llorar.

-daddy hambre. - le dijo el pequeño mientras tocaba su estomago,  el mayor asintió y tomo el biberón,  se lo entrego a su bebé el cual lo agarro con gusto y se lo tomo todo.  El celular de Jin sonó, este lo saco de su pantalón y vio que se trataba de un su colega en negocios,  mas expecifico Tae.  Jin dejo a su pequeño en la alfombra donde habían juguetes. Jin se paro y empezó a caminar en la habitación mientras hablaba con Tae.

-Hola Tae. - fue lo primero que dijo el mayor cuando contesto la llamada.

-Jin hyung pensé que no contestarías,  te quería hablar por que hoy todos nos vamos a reunir,  también vamos a llevar a nuestros pequeños,  por si quieres ir con Namjoon, y trae ropa de baño,  vamos a ir a la playa. -dijo con emoción Tae,  mientras Jin miraba a su pequeño el cual jugaba con sus carritos,  imitando el ruido de estos con su boquita. El mayor sonrió ante ese imagen.

-pues me parece bien Tae,  a que horas?. -pregunto recargando su españada en el armario del pequeño, el cual ahora le estaba prestando atención a su daddy.

- a las 2 de la tarde, te estaremos esperando,  verdad bebé?. -pregunto Tae a Jimin quien estaba con si chupón en la boca, se escucho un"si daddy" del pequeño.

-Ok,  esta bien Tae adiós, me saludas a Jimin. -dijo Jin para después colgar la llamada. Namempezo a jugar aotra vez restandole importancia.

Jin empezó a arreglar la pequeña maleta de su bebé, donde guardo ropa extra, ropa de baño, juguetes, los inflables que usan los bebés para mas seguridad.  Después hizo la suya.

Llego las dos de la tarde,  y Jin se encontraba agarrando las maletas. Se escucho una bocina,  Jin fue a traer a su bebé, el cual estaba apunto de dormirse, y eso fue un error y Jin lo sabe, por que Namjoon va a estar de mal humor,  ya que esa es su hora de dormir,  y un Namjoon enojado no es nada de loqueras je quieras ver,  se vuelve muy berrinchudo y respondon,  aveces a Jin se le colma la paciencia,  pero por ser su primer mes,  lo dejo pasar. 

Se subieron a la limusina color negro,  Jin sentó a Namjoon,  mientras el pequeño tenia un pequeño puchero.

-vamos bebé no te enojes,  veras que te divertidas amor. -le dijo Jin intentando que Namjoon deje su pequeño berrinche.

-daddy malo. -dijo añiñado para después darle la espalda a Jin. Y así paso el transcurso del viaje,  Namjoon haciendo berrinches y Jin intentando calmarlo y viendo su celular, mientras el chofer solo quería matar al pequeño por desconcentrarlo.

La limusina se estaciono frente q la playa, el chofer abrió la puerta,  y Jin y Namjoon salieron. Jin todos a Namjoon en brazos y comenzó a caminar donde se encontraban todos sus amigos con sus respectivos babys.

-ya llego por el que lloraban. -dijo Jin de una forma arrogante como solo el lo sabe hacer, mientras sus amigos ridadaban los ojos. 

Y así se fue pasando la tarde,  Jin metió a su baby a la piscina no sin antes ponerle los flotadores en sus brazos.

Namjoon se encontraba concentrado jugando con su pequeño muñeco del león Ryan, tiene una gran obsesión con el muñeco,  que hasta la ropa que tiene puesta es de Ryan. Jimin le llamo la atención el pequeño León así que se alejo de su Daddy Tae,  y fue donde Namjoon.

-me prestas tu juguete?. -le pregunto Jimin a Namjoon,  el cual levanto su cabeza encontrandose con Jimin.

-no. -fue lo único que le dijo Namjoon a Jimin,  y volvió a jugar.

-solo un rato. -empezó a rogar Jimin.

. No. -le volvió a repetir Namjoon,  jimin cansado,  espero a que Namjoon se desconcentrara,  y cuando dos paso le arrebató a Namjoon su juguete, Namjoon al ver que no tenia a Ryan se preocupo y vio a Jimin el cual estaba jugando con su muñeco. Namjoon enfurecido fue donde se encontraba jimin.

-dame a mi Ryan. - le exigió Namjoon haciendo un puchero,  pero Jimin solo le saco la lengua y continuo jugando.

-DAMELO. -grito Namjoon llamando la atención de todos Jimin se levanto y comenzó a negar.

-NO TE LO VOY DAR -le grito de vuelta Jimin. Namjoon empujo a Jimin con fuerza haciendo  que Jimim cayeron al suelo y segundos después  que ah Jimin se le cristalizaran sus ójitos,  Namjoon se apresuro a quitarle su juguete.

-mio. -le dijo fulmimando con la mirada a Jimin, quien ya estaba llorando,  Jin y Tae llegaron rápidamente y Tae tomo en brazos a Jimin,  quien se aferro al cuello de su daddy mientras intensificaba su llanto.

-QUE LE HICISTE KIM NAMJOON?. -pregunto Jin enojado,  haciendo que el pequeño Namjoon se encojiera en su lugar por el miedo que sentía.

-e-el me quito d-de primero mi ju-juguete d-daddy. -hablo con dificultad el pequeño Namjoon mientras que en sus ójitos empezaban a caer lágrimas.

- da le el juguete a Jimin. -le ordeno Jin a Namjoon, el pequeño negó. -kim Namjoon dale el juguete. -dijo Jin enojado con cara seria,  mientras se cruzaba de brazos.

-NOOO, NO QUELO. -le grito Namjoon rompiendo en Llanto.  Jin le arrebato a la fuerza el juguete a Namjoon, haciendo que este empezara a ser un mayor berrinche, pesando patalear gritar y llorar,  colmando la paciencia a Jin,  quien le había entregado el juguete a Jimin. Jimin dejo de llorar al tener el juguete en sus manos.

Jin guardo todas las cosas en su maleta y cargo a Namjoon quien seguia llorando desconsoladamente. Jin se despidió de sus amigos y se subió a la limusina con Namjoon,  el mayor intento calamar al pequeño pero nada funcionaba,  le habían quitado a su mejoro amigo,  su pequeño Ryan

Gran castigo que le espera al pequeño,  al llegar a su casa.

ⓎⒺⓈ~ ⒻⓊⒸⓀ ⓂⒺ ⒹⒶⒹⒹⓎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora