Poder

2 0 0
                                    

Como toda niña ''normal'' de 16 años ,me dirigia al colegio de lunes a viernes de 7:30 a 3:00 . Desayunaba en mi casa, comia un refrigerio y el almuerzo en el colegio y luego regresaba a casa ,para despues ir al instituto donde tomaba clases de italiano, y luego de vuelta a mi casa, cenar y dormir.

Nada interesante.

Nada fuera de lugar.

Solo yo y mi aburrida vida.

Existia algun motivo por el que estuviese aquí , pues no lo creo y si lo ubiese nunca lo encontraria.

....

Ya eran vacaciones , y con cada mañana los rayos de luz que entraban por mi ventana me hacian mas feliz, significaba que faltaba poco para navidad.

No era alguien con muchos amigos, claro que los tenia , pero preferia estar con una sola, su nombre era Sunni ,era muy dulce y alegre, nos conocimos en el jardin de niños hace mas de 10 años y aiempre hemos estado juntas. Se tanto de ella como ella de mi.

Era viernes , por fin se acababa la semana ,despues de sufrir de algunos ataques de aniedad por todo el drama y estres acumulado ansiaba que se acabe la semana.

Me encontre con Sunni en la salida para ir a casa y me inicio a hablar sobre Sebastian ,su novio.

-Él estaba hablado con una chica afuera de la biblioteca, cuando me acerque ni si quiera me hizi caso . Puedes creerlo? -dijo ella , no puedo creer que los adolescentes se hagan un lio por cosas tan absurdas, y soy adolescente pero nunca me hago priblemas por eso.

- De Sebastian me espero cualquier cosa - ellos han terminado y han vuelto a reconciliarse tanto como Selena Gomez y Justin Bieber a diferencia de que ellos se siguen aguantando.- pero tienes que entender de  que es  libre de tener anigos y salir. No puede dejar de hacer las cosas que le gusta solo porque esta con tigo.- siempre le repito lo mismo, aparte de que ella es un poco celosa y exagerada.

- Puede tener cuantas  amigas quiera pero no tiene por que ignorarme!!

- Puede que haya estado molesto - o frustrado , o cansado de hacer lo mismo todos los malditos días de su vida ,quiza haya estado frustrado o agotado , triste y desolado, pero a quien le importa! Hay que ser egoístas y pensar en uno mismo. O quiza soy solo yo que necesita que alhuien la escuche , que haga caso a sus gritos internos que mueren por ser calmados.

-Pasa algo?-pregunto con una cara extrañada.

- Necesito ir al baño, me esperas?

-Claro -dijo sin cambiar su expresión

Quiza lo haya notado o quiza no. Pero me siento sola aunque haya miles de personas a mi lado. Mis padres siempre han estado allí , diciendo que si necesito ayuda vaya a buscarlos . Pero ellos, ellos nunca se han acercado a preguntar por ello.

Despues de ese incomodo momento con Sunni , nos dirigimos a nustras casas ,estaba muy cansada para quedarme un rato en su casa y creo que ella lo había notado , tampoco deseaba escuchar mas de sus problemas de adolescentes .Aunque no lo crean nunca en mi vida e tenido un novio o un amigo que es amigo pero algo más . Cada vez que lo digo , si se da el caso ,lo gente me mira extrañada y dicen : como alguien como tu no va a tener novio , hablas enserio? Lo unico que me queda es reirme un poco para seguirle el juego ,a veces es incomodo y me deja pensando.

Pirque no tengo novio? Es porque no tengo mucho busto? Mis amigas siempre dicen que a los hombre les gustan las muejeres boluptuosas. Pues a mi una mujer boluptuosa es una mijer gorda, gorda y fea . Y si tengo que tener  "cuerpo" para gustarle a alguien ,pues no me importa ,ellos se lo pierden.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comer Pensar AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora