El héroe de mi vida

1.4K 81 30
                                    

Era un día normal  en la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día normal en la U.A, era un día caluroso y los estudiantes de la clase 1A estaban en el patio haciendo actividades físicas con sus uniformes de deporte, el profesor All migth los ¨supervisaba¨ pero a quien engañaba, obviamente estaba observando a su pupilo favorito, esos rizos verdes, esas pecas, sus bellos ojos esmeralda que invitaban a besar esos labios rosas, debía tenerlo... pero... ¿como se atrevería el símbolo de paz a profanar a un inocente chico?, ¿como se lo diría a la cara sin que el chico terminara repudiándolo por aquellos pensamientos tan impuros?, ¿como lo haría?.


El profesor suena el silbato para que los chicos se reúnan, y decide hacer una carrera de circuitos, todos los chicos se emocionan y lida se empieza a sentir en ventaja, mineta se molesta un poco al ver sus piernas tan cortas pero al empezar a compararlas con las de los demás se queda viendo las piernas de Uraraka y le da una pequeña hemorragia nasal, Izuku cierra su puño con fuerza y sonríe pensando en voz alta ¨daré lo mejor de mi¨, hasta que All might aclara ¨sin poderes¨ y todos hacen un grito al aire ¨NOOO¨ ya que ellos esperaban utilizar sus poderes.


Fueron a un estadio con una gran pista, todos se prepararon para correr, pero All migth no le importaba nada, solo ver a Izuku, quería decirle lo que sentía, lo que sentía por dentro lo carcomía por dentro, se sentía impotente ante tales sentimientos, si no lo tenia el explotaría, no quería que nadie se lo llevara de su lado, es su Izuku quiéranlo o no, es su príncipe, su tesoro mas preciado.


Decidió confesarle sus sentimientos, A ll migth llama a Izuku y todos voltean a verlo, Izuku camina temeroso hacia el rubio mayor, y al pasar cerca de Kaccha escucha el susurro entre dientes en tono burlón ¨habrán paso al gran niñato favorito de la clase¨ Tokoyami escucha con claridad y responde ¨clásico del musulmán, nunca deja al pobre chico en paz¨ a lo que Kaccha responde con su malacostumbrado ¨¡cállate!¨ y ¨¡muere!¨.

El muchacho de  cabello rizado se acerca a All Migth y pregunta a que se debe su llamado, a lo  que el mayor responde ¨tenemos que hablar, pero no aquí¨ y pone una de sus  inmensas manos en la espalda del chico llevándolo a uno de los vestidores, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El muchacho de cabello rizado se acerca a All Migth y pregunta a que se debe su llamado, a lo que el mayor responde ¨tenemos que hablar, pero no aquí¨ y pone una de sus inmensas manos en la espalda del chico llevándolo a uno de los vestidores, Izuku entra sin pensarlo dos veces y se queda en el fondo del cuarto, All migth sonrojado hasta el tope, cierra la puerta con seguro apretando un poco la perilla y voltea para enfrentar le rostro del chico con mucha seriedad en su rostro, Izuku se asusta , su corazón empezó al latir con rapidez y de su frente sale un sudor que se sentía tan frio al ver la cara del mayor.

El héroe de mi vida (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora