Encuentros

27 6 0
                                    

Michelle

Mi nombre es Michelle tengo 20 años estudio en la IPETH una universidad de la ciudad de puebla,soy una chica algo solitaria y dark, casi no hablo con nadie, a decir verdad casi nadie me cae bien solo mi mejor amigo el es un chico algo chistoso y muy lindo creo que nos entendemos muy bien, bueno es que llevamos años de conocernos su nombre es Dorian y de cariño le digo Dori el me dice Mich.

hace unos años para ser exacta cuando iba a la preparatoria me di cuenta que no era como todas era muy diferente a mis amigas, ellas eran muy femeninas y yo no, pero no solo era por eso si no que me empezaba a sentir atraída por una de mis amigas ella era una chica muy parecida a mi, teníamos muchas cosas en común como que ambas cumplíamos el mismo mes ella era mas grande por 5 días, solo que ella si era muy femenina y su nombre era Ailyn a decir verdad era muy hermosa pero en fin no hablemos de esto; pero el punto es que esto ya me había pasado antes creo que siempre e sido así solo que yo tenia miedo al que dirán las personas, mis padres principalmente ellos, por que son muy religiosos tengo dos hermanos pero creo que ellos lo saben pero no le dan importancia al igual que yo.

Mi mejor amigo y yo somos muy unidos estudiamos en la misma escuela también la misma carrera Terapia Física una de mis grande pasiones, aparte de esto tenemos una cosa mas en común bueno no tan común por que el es Gay y yo Pansexual a decir verdad no me gustan las etiquetas pero si tengo que hacerlo me etiqueto como esto, nos llevamos demasiado bien no sabría que hacer sin el.

Dori: eyyy Mich como estas?

Mich: bien y tu que tal como estas Dori

Dori: bien también, lista para iniciar las clases

Mich: estúpido como te puede causar risa ir a la escuela en plenas vacaciones, y mas coraje meda por que no, nos avisaron con tiempo como se les ocurre avisarnos ayer bueno avisarte a ti

Dori: calma te por que yo tampoco tenia ganas de ir pero llamaron de la escuela para avisarme que era algo muy urgente según ellos

Mich: como sea hay que seguir no falta mucho para llegar.

y era verdad no faltaba mucho vivíamos juntos y cerca de la escuela, los dos somos de la ciudad de México pero como queríamos estudiar en la misma escuela y en la mejor decidimos rentar en puebla un departamento chiquito pero acogedor y sobre todo muy cómodo ya que por esta carrera necesitaríamos un buen descanso al termino de las clases. no sabíamos para que nos llamaron pero supongo que era algo muy urgente para no habernos avisado con tiempo lo bueno era que no nos habíamos regresado a nuestras casas pues habíamos decidimos que darnos ahí por un tiempo.

Dori: al fin llegamos. (se no taba muy cansado jaja pues estaba pasado por unos kilos)

Mich: te notas cansado Dori a ver si ya le bajas a la comida.( estaba bromeando pero como es bien llevado seguro me dice algo)

Dori: calma te Mich por que para allá vas si sigues comiendo como lo has estado haciendo, solo por una estúpida perderás tu figura espectacular querida(era un maldita perra pasiva pero tenia razón pues había dado en el punto por que me sentía muy triste y por ese motivo me había refugiado en la comida, reciente mente le había confesado a Ailyn que me gustaba y no reacciono como pensaba había roto mi corazón, seguimos siendo grandes amigas pero ella sea distanciado un poco y eso en serio dolía, dolía mucho).

Mich: no la llames así Dori esa perra estúpida como tu le llamas me sigue gustando y me duele hablar de ella prefiero hablar de otras cosas

Dori: lo se y sabes que también es mi amiga y la quiero pero tu eres mi mejor amiga y siempre te voy apoyar a ti, sabes no se imagina lo que acaba de perder un partidaso ( me guiño el ojo)

Mich: gracias Dori por eso te quiero mucho maldita perra jaja también sabes que eres mi mejor amigo y gracias por tu consuelo, pero como sea ya hay que entra por que se nos hace tarde

entramos como siempre eramos los primeros en llegar después de un rato llego otra de nuestras grandes amigas su nombre era Kenia era una chica muy guapa por eso era mi amiga jaja bueno no por eso si no que era muy linda buena persona y humilde.

Kenia: ey chicos como están, saben para que nos mandaron hablar?

Dori y yo: bien y tu como estas Ken, la verdad es que no sabemos nos pregunta vamos lo mismo

llego el profesor nos saludo y nos dijo algo que nos congelo a todos.

sinopsis

M: chicos tengo algo muy urgente que decirles bueno es muy urgente por que nos lo están pidiendo para esta semana, bueno el chiste es que nos están dando la oportunidad de un intercambio de alumnos y ya tenemos a los elegidos los iré nombrando y se pondrán de pie.

nombraron unos cuantos la verdad es que no le estaba dando importancia pensaba que no seria una de las elegidas pero de repente escuche mi nombre me quede congelada la verdad es que no sabia que hacer si estar feliz por que esto seria una gran ayuda para fortalecer mis conocimientos o triste por mi familia a un que casi nos los veía.

Devuelta

M: michelle, michelle, ! MICHELLE TE ESTOY HABLANDO ¡

Mich: perdón es que no se que decir. (entonces seguía congelada con miedo la verdad es que si tenia muchas ganas de ir pero rezaba por que a Dori y Ken también los nombraran pero el profe casi termina dijo que faltaban solo 5 personas mas, cuando de repente.

M: Dorian y por ultimo Kenia a todos los que nombre se quedan y los demás se pueden retirar

escuchaba los reclamos de los demás habían varios que querían ir se de intercambio.

M: bueno chicos ustedes fueron los elegidos ahora solo queda que ustedes decidan si aceptan ir se o no

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Por amor al arteWhere stories live. Discover now