- ¿Odiás a Donghyuck?
- No ¿Por qué lo decís?
- Por que el te pidió prestado un resaltador de la manera más educada posible y vos le respondiste "la librería no está muy lejos ¿sabes?".
- No lo odio, pero se me hace una persona hipócrita.
- Mark, lo estás juzgando mal. Yo he hablado con él y no es a como lo describís, me agrada.
- A vos todo el mundo te agrada Yukhei.
No sabe de lo que habla, Donghyuck es del tipo de personas con quien no debo hablar.
Rompe las reglas, comete bandalismo con su grupo de amigos, falta al colegio cuado quiere, llega a su casa a altas horas de la noche. Vive solo, y desgraciadamente, al lado de mi casa.
Más de una vez mis padres me dijeron.
"No es un buen chico, es mala influencia para ti, mantente alejado".
Soy muy difrente a él, no encuentro divertidas las cosas que él hace. No nos llevaríamos bien ni aunque lo intentara.
Pero por alguna razón tiene las mejores notas y hasta adelantó un año, esa es la razón por la que somos compañeros a pesar de ser un año menor.
Y a la vida no le bastaba con que fuera mi vecino y compañero de clases, no, ahora tambien tenía que ocupar el pupitre que está al lado de mío.
Básicamente lo tendré a mi lado todo el día.
Y es que a la maestra se le hizo buena idea ponerlo a mi lado para que deje de hablar con Choi Yena.
Pero lo que más odio es el hecho de que me agrade que lo ubicaran a mi lado. Desde que lo tengo más cerca las clases se hacen más cortas, este chico es muy gracioso, pero me he dado cuenta que observo su rostro más de lo que debería.
Su nariz, sus ojos, sus cejas, sus labios, nada en el es perfecto pero de alguna manera se crea una armonía, que lo hacen parecer perfecto.
Si mis padres supieran que hablo con él seguro me cambiarían de colegio.
🍉
ESTÁS LEYENDO
Good Boy | markhyuck |
Fanfiction"No debo hablar con él, no es buena influencia. Yo soy un buen chico, el no." Mark sabe que no tiene permitido hablar con Lee Donghyuck, pero sus ganas de admirar cada detalle de su rostro y personalidad son más grandes que la opinión de sus padres...