01

103 24 7
                                    

No debo

Ver el rostro de Donghyuck iluminado por los tenues rayos de sol es mucho mas interesante que la clase de matemáticas.

¿Cómo alguien tan lindo como el puede ser tan mal chico?

Para ser sincero, con las pequeñas conversaciones que hemos tenido no he podido comprobar que sea tan malo a como dicen. Si he visto con mis propios ojos que varios rumores son ciertos, pero no son cosas realmente malas las que lo he visto hacer, son cosas que yo no haría, pero tampoco son tan malas.

Mientras observaba su rostro me dí cuenta de que cada día podía encontrar algo nuevo, una caracteristica que no había notado antes. Ver su perfil se había convertido en mi pasatiempo favorito.

La acción comienza cuando voltea a verme y yo tengo que fingir que no era a él a quien estaba viendo. Pensé que ya había pasado esa etapa, ya tengo edad para actuar y hablarle en vez de solo fingir que no pasa nada mientras me limito a verlo a la distancia.

Pero no puedo, ¿que pensarían mis padres?

Para ellos él es alguien a quien no debo acercarme. Su hijo no puede mezclarse con gente así, yo pensaba igual que ellos, pero desde que me perdí en su atractivo color de piel, en sus ojos, sus lunares, esa idea se me hace tonta, incluso me empezaron a molestar comentarios como ese.

Talvez estoy confundiendo mis sentimientos y solamente quiero ser su amigo, no lo se. No lo conozco lo suficiente, no puedo decir que me he emamorado solo por sentirme atraído por su físico.

Solo sé que debo esperar a que estos sentimientos desaparezcan y ocultarlos mientras tanto, pero no debo acercarme a el.


Estoy solo en casa, aburrido, el lado positivo es que voy a poder evitar la pregunta de todos los días "¿cómo fue tu día?" para luego ver un rostro decepcionado por mi respuesta "bien, como siempre".

Mis padres se preocupan mucho por como va mi vida. Se preocupan por que siempre traigo una expresión seria, no tengo muchos amigos y por que siempre prefiero estar solo, y lo comprendo, hasta yo estoy preocupado por mi mismo. Pero estoy bien, tengo a la música y en vez de salir a fiestas prefiero quedarme en casa y escribir canciones.

12:00 pm, mi familia hace rato volvió, y ahora duermen, pero yo tengo un bloqueo de creatividad y no voy a poder dormir si no logro terminar esta canción.

Me asomé por la ventana buscando inspiración, Donghyuck estaba subiendo un árbol para poder entrar a su casa atravez de la ventana, por la facilidad con la que logró entrar supuse que hacía esto todos los días. Antes de cerrar las cortinas me miró, me saludó con una sonrisa y yo, aún si mi corazón estuviera feliz, solo cerré la cortina con la cara mas neutra que tengo. Me siento mal, pero en serio no quiero acercarme mucho a ese chico.

Pero él no lo entiende, siempre me sonríe de la manera más brillante y hermosa que he visto, siempre intenta sacar plática conmigo, se comporta amable, cuando llego a clases me saluda con un "buenos días" y aunque le responda "eran buenos" la verdad es que sí me alegra los días, pero no puede saberlo, nadie puede, por que no debo estar con él.

No pueden saber que las letras que escribo son para el, será la única manera en la que podré sacar todos mis pensamietos sin ser juzgado. Mi bloqueo de creatividad se ha ido, gracias por sonreír de nuevo, Hyuck.

♡ ♡

♡                                                                                    ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Good Boy | markhyuck |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora