El Capitán Jaegerjaquez

1.5K 155 44
                                    





Ningun personaje me pertenece todos son obra de Tite kubo si fueran míos le hubiera dado una segunda resurrección a Grimmjow y la imagen pertenece a Batemeuma un gran artista donde lo pueden encontrar en su tumblr http://trevoshere.tumblr.com

------------------------------------------------------------------------------------------------

Me encontraba caminando apresuradamente por los pasillos del noveno escuadrón. Ese idiota lo volvió a hacer, sé que debería tratarlo con respeto después de todo es mi capitán ¡Pero ese idiota me dejo todo el trabajo a mí y estoy seguro que fue a propósito!

Lleva tres semanas posponiendo todo su papeleó para que al final termine haciéndolo yo y siempre tiene un excusa, que si hay que asistir al entrenamiento, que si Kempachi lo reto a una pelea, que él es el rey por lo tanto tenemos que obedecer. Enfurecido llego al despacho de mi capitán y de una patada abro la puerta.

-¡OYE GRIMMJOW!- Grito cabreado, estoy seguro que se me nota la vena en el rostro.

-Oi, oi Ichigo ¿Qué es esa manera de entrar he?- Me muestra esa sonrisa burlona a veces con ese gesto parece un psicópata.

-No me hables de modales que a ti no te queda, traigo lo reportes de la misión anterior que por cierto dichos reportes tenían que ser llenados por usted, ca-pi-tan - recalco enojado lo último, es que a este tipo no le queda para nada la palabra capitán, no entiendo como llego al cargo.

- Oh vamos ¿en verdad te molestaste? Te dije que tenía cosas de mayor importancia, no tenía tiempo de hacerlo

-¡¿Cómo cuáles?! A ver con que estúpida excusa me sales ahora.

- Tenia que mejorar mi bankai, si eso- me suelta en un tono tan flojo que ni siquiera se lo creo y por supuesto me hace enojar más.

-¡Tu bankai está bien! Es rápido, feroz y destructivo – digo enumerando las características, tenía que admitirlo era un bankai bastante bueno no perfecto pero si bueno pero eso no era excusa ¡Joder de dónde saca tanta estupidez!

- Ah pero no perfecto- señala divertido de nuevo con esa sonrisa burlona, la odio.

-¡NO ES EXCUSA!

Resoplo y casi siento ese tic en el ojo pero no, esta vez no le daré el lujo de regodease con mi enojo, intento calmarme y dejo los papeles en el escritorio, ir con Rukia puede que me ayude a despejarme.

-Para la próxima por favor termina los reportes temprano, me retiro- salgo rápido para no darle la oportunidad de decirme algo.

Me frustra mucho que siempre se salga con la suya, no me cabe en la cabeza que tan buen peleador sea un irresponsable y peor aún sus excusas ni siquiera son tan buenas. Maldigo el día en que me ascendieron a teniente porque sabía que la carga de trabajo estaría más pesada y no lo digo por el puesto si no por él, solo fue al mes desde que entre al noveno escuadrón como el quinto al mando ¡Y ya me tenía entrenando como loco y curiosamente solo a mí! Desde ahí empezó la carga y cuando me ascendieron, fue mucho más estresante.

Uso mi shumpo para llegar más rápido al treceavo escuadrón y busco a Rukia, ella también tiene el cargo de teniente y no tienen tanto trabajo como yo, claro es muy diferente porqué Ukitake-san es amable y paciente aunque no puedo creer todavía que le acepte sus dibujos de conejos feos. Son las cuatro de la tarde así que tiene que estar comiendo en algún lado, me dispongo a caminar con calma por los pasillos hasta llegar a los jardines del escuadrón donde se encuentra Rukia sentada en la orilla del engawa.

-¡Rukia!

-Ichigo, no esperaba verte por aquí.

Me recibe feliz y me siento a su lado, saco una bolsa con onigiris. Ahora si voy a poder descansar un poco después de tan estresante día.

Capitán Jaegerjaquez || Grimmichi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora