Conociendo al Soldado (Única Parte)

484 45 4
                                    

Desde que comencé a ver un maratón del capitán américa me obsesioné literalmente con Sebastián Stan, Dios mío ¿Dé dónde había salido este hombre? Esos ojos azules que combinaban tan perfectamente con su piel tan blanca cual nieve en invierno, esos 1.83 cm de estatura que dejaban mis 1.70 tan por debajo. Era mi hombre ideal, solo que en modo inalcanzable. Esta semana se celebraría la Comic Con anual en Centro de convenciones de San Diego, San Diego, California, Estados Unidos y estaba súper emocionada puesto podría ir por fin a verle ya que estaría junto a Chris Evan, Scarlet Johansson y Tom Hiddleston respondiendo preguntas y tomándose fotos con los fans. Era la gloria para mí porque al fin y al menos podría tan solo abrazarle y estrechar su mano.

Durante el día una idea descabellada tomaba forma en mi ser, hacerle una carta en invitarle a mi casa. Sé que era una locura pero ¿Qué podía perder? Lo más es que no viniera –Ada estás siendo muy loca sabes- Me dije a mi misma mientras buscaba una hoja y un lápiz pero me detuve en seco porque sentía que solo saldría lastimada sino venía. Pasé todo el día batallando conmigo misma hasta que en la noche decidí escribir la carta –Ya no hay vuelta atrás Adaia- Susurré a medida que las letras iban siendo plasmadas en la hoja.

"Querido Sebastián

Escribo estas líneas para ti haciéndote saber que aprecio mucho tu actuación y que gracias a tu papel quedé enganchada con la serie Capitán América, eres un excelente actor y me declaro tu fan. Sé que esto es una locura pero quisiera invitarte a mi casa y sin más preámbulos seré clara, me encantas como hombre y quisiera que estuvieras aquí y tuviéramos sexo. Sí así como lo lees, fuerte y claro. Ya sé que no vendrás pero era necesario que lo dijera. Vivo en1425 SW 12 AVE Coral Gables, FL 33134 USA. Necesitaba sacar este deseo que tenía hace meses y decírtelo, eres un chico genial y muy gracioso a pesar de que podrías ser mi tío o que se yo por la edad pero bueno, no tengo más nada que agregar solo que estés bien y que sigas yendo de éxito en éxito... See you later Sebastián...

Adaia "

Tomé el papel en mis manos y doblándole lo introduje en un sobre y lo dejé en la mesa. En los dos días de anticipación para la Comic Con caminaba de un lado a otro pensando si debía o no entregar la carta, mi peor miedo era ser rechazada o en otro caso me denunciara por acoso. Ahora me encontraba en una batalla contra mi lado sensible que se negaba hacer tal locura y mi lado osado que deseaba atreverse a hacer las cosas que deseaba como ser humano. Le dejé mensajes a Camila mi mejor amiga donde le contaba lo que había escrito, mi lucha y mis deseos.

"Camila: ¡Mujer como te admiro! Yo nunca me hubiese atrevido a hacer tal cosa. Hazlo y atrévete lo menos que puede pasar es que te rechace"

"Yo: Lo sé lo sé pero aún hay algo en mí que se niega y que me dice es una locura Adaia"

"Camila: Nada de arrepentimientos, yo misma estaré allí para que le entregues esa carta y esperaremos la reacción de él"

"Yo: Mañana tenemos que salir de casa a las 2:oo am porque la cola ya va a estar enorme para entrar. Meteré la carta en el bolso pero aun no sé si la entregaré"

"Camila: Pues te obligaré a que lo hagas ya verás XD. Te quiero descansa"

"Yo: Venga no empieces, también te quiero"

Sonreí ante el mensaje de Cami y decidí relajarme, que pasara lo que tuviera que pasar y me dije a misma que estaba teniendo demasiada esperanza. Un hombre como Stan no iba a venir a mi casa así porque sí. Seguro vendrían miles de pensamientos y pensaría que soy una loca que desea asesinarlo. Solté una carcajada y meneando la cabeza me recosté en mi cama revisando el celular para luego dejarlo a un lado y dormir puesto debía pararme muy temprano. A ciencia cierta no sabría qué pasaría pero esa esperanza de que el contestara mi carta siempre estuvo latente en la noche. Me levanté a las 00:30 a ducharme y vestirme con un largo vestido hippie, tomé mis cosas y me paré durante unos segundos frente a la carta para sonreír y tomarla.

Todo por una Carta (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora