Unico capitulo

1K 29 27
                                    


Pov

Todos creen que soy raro porque no estoy con mujeres. Que yo no quiera ir a ver chicas desnudas revolcándose en el barro en un club nocturno,no quiere decir que no me gusten. Sólo que prefiero estar con mis hermosos animalitos.

Oh,disculpen,no me presente. Soy Raphael saki. Estoy en el segundo año de universidad,y también trabajo cuidando mascotas. Ahora mismo me estoy dirigiendo a la casa de un cliente que me llamó de urgencia. Dejó sólo a su conejito Azulito. Aw! De sólo pensar en sus orejitas y su colita esponjosa...

                ---------O---------

-Permiso~! Hola...

Parece que no hay nadie.

-Azulito...ven Azulitoo~

¿Dónde estará?

*TUM TUM*

-Eh?¿De dónde viene ese ruido?

*TUM TUM*

El armario...¿habrán sido capaces de enserrarlo alli? Voy a abrirlo...

...

-AHHHH!!!!-me cai al piso del susto.

¿Q-Quién....es?... Está desnudo,esposado y amarrado con cuerdas. Eso es...¿una esfera en su boca?

Por Dios! Un cadáver...¿Qué clase de persona...?

...

Un minuto,se mueve...está vivo. Lo desataré.

-Te quitaré esto de la boca...

Se lo ve lastimado. Pobre deven haberlo torturado.

-Emm,dime donde están las llaves de las esposas,para quitartelas.

-Bien,acabemos con esto de una vez-por fin...habló.

-Eh?

-¿Te mandó él,verdad?

-¿Qué? No,yo...

-Me estabas llamando por mi nombre,él te lo dijo. Tú debes ser la misma lacra de clientes que consigue para prostituirme.

-No! Yo sólo cuido mascotas. Vine aqui para hacerme cargo de un conejito-Dios mio! ¿En dónde me he metido?

Se quetó pensativo unos segundos.

-JA!...Al parecer,te han engañado.

-¡¿Tú eres Leito?!-estoy confundido.

-Escucha,es otro de sus juegitos. A él le gusta hace este tipo de trampas.

-Ese hombre,el que habló conmigo por teléfono...¿te obliga a estar aqui?

-Si,soy su esclavo por asi decirlo,y él es mi amo-mientras habla puedo observar el tono colorado de sus gruesos labios-Si las cosas no salen como él quiere,tú y yo nos veremos en grandes problemas. Asi que...-se está asercando,lentamente se arrastra por el suelo hasta llegar a...- Será mejor que terminemos con esto lo más pronto posible-¿q-qué hace? ¿Está desabrochando mi bragueta?- No te preocupes, no tengo enfermedades-  ¿Dónde está tocando?

-No,espera...-apenas puedo reaccionar.

-No la vas a pasar mal. Si no te van los hombres,cierra los ojos.

-N-nahh- No puedo creer esto, tomó mi miembro,y ya está lamiéndolo.

Ese rostro tan perfecto que lentamente me hace ceder. Succionándolo sin conpasión, Me gusta,pero...

RaphanardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora