La llegada de Dora

6 2 0
                                    

Luego de tantos meses en angustia Jephdan decidió hacer un banquete para alegrarse un poco e invitó a todo esclavo, sirviente, consejero, principe y princesa del reino en fin era una bomba de fiesta...poco a poco la tristeza del rey fue desapareciendo pero no en su todo...de repente el mensajero comenzó a anunciar la llegada de los invitados. El mensajero comenzó:- Bienvenido el príncipe Wands de Cortigam, bienvenida la princesa Anius y su consejera la doncella Bianc. Luego el rey desvió la mirada del mensajero para comer unas frutas cuando el mensajero dice:- Bienvenidos los príncipes Dav, Dahian y Dora de Tamar. En ese mismo instante que Jephdam voltea a ver a los príncipes se percata de la extraordinaria belleza de la princesa Dora, una joven delgada, cabello bien Cuidado, cuerpo digno de admirar y una sonrisa que le hacía competencia al sol. Jephdan quedó perplejo pero no se atrevió a hacer nada, solo a observar la extraordinaria belleza en la princesa Dora. Todos los invitados adquirieron estancia en el reino de Jephdan, mientras tanto Él buscaba la manera de acercarse a Dora. Al día siguiente ella estaba recostada en el asiento del balcón de su recamara leyendo, cuando Jephdan se acerca y le obsequia una Flor de maga que guardó de su viaje a Puerto Rico y ella sonrió y se la colocó en su oreja haciendo su belleza aún mas radiante. Luego  de algunos detalles Jephdan fue adquiriendo valentía y decidió consultar con sus consejeros.

Nunca será suficienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora