capitulo 1 "su llegada"

8 1 0
                                    

ADVERTENCIA SI NO CONOCES LAS HISTORIAS DE LOS CREEPYS TE RECOMIENDO LEERLAS PARA TENER UNA MEJOR COMPRENCION DE LA HISTORIA!

Hola me llamo Sara, soy una chica de 19 años que empezara  la universidad en un pueblo a las afueras de la ciudad, trabajo como niñera de medio tiempo para pagar mis estudios ya que soy huerfana... mis padres, murieron cuando yo era una niña y no tengo muchos recuerdos de ellos pero estoy bien así, mañana me mudare a un pueblo para comenzar mis estudios, no puedo esperar.

Ya era lunes me levante, vestí (imagen en la multimedia), desayune, y me fui a cargar los bolsos en el auto para irme, comencé mi viaje hasta el pueblo después de un par de horas en el auto, sentí que me iba a volver loca necesitaba hacer una parada. baje en una estación de servicio y de paso compre un par de cosas para el viaje, luego volví a la carretera hasta que... ATROPELLE ALGO?!

mientras tanto con Jeff...

-Jeff: aaahh *suspira* que gran día para asesinar...

-Eyeless: oye te vas quedar con sus riñones?

-Jeff: es una broma?! Eyeless no puedes pasar ni 5 minutos sin pensar en riñones?!

-Eyeless: .....

-Jeff: ademas acabas de comer... y siempre tienes que quitarle los riñones a mis victimas así no sabrán que fui yo quien lo hizo!!

-Eyeless: oye no me culpes por no desperdiciar unos buenos riñones, ademas no es mi culpa el que tu y los demás tengan el gusto en el culo!

-Jeff: si con gusto te refieres a que los riñones son asquerosos, y que tu eres peor que un grano en el culo pues si tienes razón en eso.

-Eyeless: y yo soy tu espejo.

-Jeff: ahora si te la ganaste.

Jeff y Eyeless comenzaron a pelear y sin darce cuenta se acercaban a la ruta, donde nuestra querida Sara conducía, cuchillaso va, cuchillaso viene,ninguno de los dos se dejaban tocar por lo que chocaban los cuchillos, haciendo que salieran chispas de estos, ambos eran muy buenos en enfrentamiento de cuerpo a cuerpo, por lo que Eyeless en el momento que dejaron trabados sus cuchillos, este saco su bisturí para hacerle una "pequeña" incisión en la pierna a Jeff... el cual, este se le venció un poco el equilibrio pero se recupero, y Eyeless aprovecho ese momento para empujarlo, haciendo que este cayera en medio de la carretera y fuese atropellado, Eyeless vio lo que sucedió y fue a por ayuda ya que no podía creer lo que le había pasado a Jeff.

mientras tanto Sara...

me baje del auto para luego ver que atropelle a un chico... no estaba asustada, mas bien... FURIOSA! COMO SE LE OCURRE ESTAR JUGANDO EN EL MEDIO DE LA CALLE....!!! POR ESO Y POR OTRAS COSAS ES QUE ODIO A LOS HOMBRES! son como perros, una vez que le tiraste la pelota siempre hiran a por ella no importa el peligro, mas que valentía yo digo que es idiotez aguda y en algunos solo es un breve caso de terquedad...

mientras tanto Jeff debajo del auto...

Como puede ser que me atropellaran por culpa de Eyeless?! o peor, que me lograran hacer daño! Eyeless te juro que si salgo de esta nadie NADIE te va a salvar! ni siquiera Zalgo!! *escucha que alguien se bajo del auto* por dios ya se bajo, porque no solo siguio de largo como cualquiera?!

Sara: *lo saca de debajo del auto* POR DIOS ESTAS BIEN?!

Jeff: a-a-aaaagg

Sara: bien tomare eso como un si, ahora... QUE MIERDAS HACES TIRANDOTE A LA CARRETERA?! QUE NO TE ENSEÑARON QUE ES POR DONDE PASAN LOS CARROS?! ENCERIO ERES TAN IDIOTA PARA TIRARTE?! NI SIQUIERA CRUZAR SIN MIRAR! TIRARTE, LANZARTE A LA RUTA ES SUICIDIO!! QUIERES MORIR?! PUES TIRATE DE CABEZA DE UN MONUMENTO COMO LA TORRE EIFFEL! ASI DE SEGURO MORIRAS!, EN CAMBIO POR ATROPELLAMIENTO A MENOS DE QUE PISEN TU CABEZA Y DEJEN TUS SESOS POR TODA LA RUTA, QUE DUDO MUCHO QUE LOS TENGAS! CUANDO MUCHO TE DEJARAN EN TERAPIA INTENSIVA!

Jeff: .....

Sara: si, claro... ahora quedate callado! *lo carga y lo sube al carro sin preocuparse si este se llena de la sangre del herido y muy mal tratado Jeff*...

mientras tanto en la mente de Jeff...

Es increíble que esta niña me atropellara, me pudiera haber dejado asi, y encima ahora me grita, me insulta, y me pone en su auto sin ningún cuidado!, si pudiera moverme... ahora estaría muerta!, aunque... por otro lado... esta bien buena!.

Mientras Sara acomodaba a Jeff en el auto y lo amarro como pudo con los cinturones... este no paraba de soltar algún que otro quejido de dolor...

Jeff: a-aaaaaggg aaaa--aaaa-a-a-aaaggg.

Sara: hay perdona te duele?... PUES NO DEVISTES DE TIRARTE ABAJO DE MI CARRO IMBECIL!!!!

Jeff: ......

Sara: asi esta mejor, AHORA CALLATE DURANTE EL RESTO DEL VIAJE TE LLEVARE AL HOSPITAL MAS CERCANO, Y MAS TE VALE QUE NO TE MUEVAS O TE HARAS MAS DAÑO DEL QUE YA TE HISISTES DEBIDO A TU ESTUPIDEZ!!!

Jeff: ......

Sara: bien, comenzamos a entendernos....

Sara termina de amarrar a Jeff y se sube al auto para conducir hasta el hospital mas cercano, pero este se quejaba en forma de tratar de decirle algo, por lo que Sara mientras conducia agarro su celular y le dijo.

Sara: si tratas de decirme algo mas vale que sea importante, bien dire el abecedario y tu te quejaras de dolor, ya que es lo único que puedes hacer por el momento, para indicarme en que letra quieres que pare, ok?

Jeff: ......

Sara: tomere eso como un si.

Sara empezó a decir el abecedario una y otra y otra y otra vez, mientras que Jeff hizo lo que se le indico, (si se pensaron que me iba a tomar la molestia de escribir todo maldito abcdario un millón de beses solo para su diversión y que estoy segura que casi todos se hubieran saltado esa parte, pues se equivocan XD) asi hasta que se formo esto.

Sara: *leyendo lo que le hizo escribir Jeff en su teléfono* me tienes que llevar al siguiente pueblo sigue el camino de tierra y entra al bosque de ahí pide indicaciones porque yo no soy un guía para turistas por cierto tu vos es irritante solo sabes quejarte pos data púdrete (no le puse comas ni ningún signo por que le canto el abcdario no los signos y como Jeff no puede hablar no le va a decir . y , XD p.d. pudrance auto correctores vivientes XD ok no).

Sara: PÚDRETE TU INFELIZ!! Y SI FUERAS GUÍA DE TURISTAS DE SEGURO LOS TERMINAS ENVIANDO DEBAJO DE UN CARRO POR PENSAR QUE AHÍ VAN A ENCONTRAR AL SAPO PP O MANUELITA POR LO IDIOTA QUE ERES!!, y si tanto te irrita mi vos... pues no te preocupes PORQUE NO LA ESCUCHARAS MAS!, *en eso estira su brazo derecho hasta su bolso que estaba en el asiento de al lado y busca su fiel bate de béisbol, cuando lo encuentra se saca el cinturón de seguridad para darse vuelta y se fija las cortadas en el rostro de Jeff*

Sara: Vaya... si que estas feo.....!!! *lo noquea*

CONTINUARA.....

espero que les haya gustado este capitulo de nuestra nueva serie y si lo puse bien nuestra claro que.... LOS DERECHOS DE AUTOR SON MIOS MADAFAK! XD pero me refiero a nuestra porque los que se unan a mis historias es porque les interesan y si a ustedes les interesa ustedes me interesan y si a ustedes les interesa lo que a mi me interesa pues en cierto modo yo les intereso, HHHAAAAAAAA *tomando aire* bien pero quiero que sepan también que nunca pero NUNCA deben copiarle, publicarle, o hacerle el mas mínimo cambio a una historia de otra persona o algo semejante, solo háganlo con el permiso del autor y denle sus créditos, sin mas que decir espero que les guste, que la sigan, si quieren si no pues... se van a chingar a su madre XD ok no y que seamos una gran familia de psicópatas algún día, si le hacen llegar a mas gente mis historias o las que les halla gustado mas se los agradecería y...

HASTA LA PRÓXIMA MIS PSICÓPATAS! :3

p.d: FELIZ HALLOWEEN O DÍA DE BRUJAS!

con sangre y con pasion todo se puedeWhere stories live. Discover now