Narra Jimin:
Desde el viernes que pasó, el momento que jungkook me beso ,me hizo pensar si debo seguir con NamJoon...
Oh ,veo que no están enterados de lo que ocurrió con jungkook y yo. Bueno dejen les cuento cómo comenzó
Todo comenzó desde el Marte de hace dos semanas antes de lo acontecido
*Flashback*
Todo empezó normal, despertando me y checar la hora y ver que ahí de bueno en internet, después iba a entrenar un poco al gym que se encontraba alado del departamento que me hospedaba con HoSeok ,entrenaba dos o tres horas diarias y una vez mis sesiones ,iba al departamento ,una vez entrado al departamento ,me metía a bañar , después saliendo de bañarme me arreglaba para ir a la escuela, aséaba mi habitación y preparaba la comida para HoSeok y para mí ,una vez que HoSeok llegaba ya arreglado para ir ala escuela, la comida ya estaba lista.
Platicábamos de cómo nos iba con nuestras calificaciones ,proyectos ,etc.
Pero siempre platicábamos de nuestras relaciones.
HoSeok:
Y dime jiminie como te va con NamJoon?
JiMin:
-termino el bocado- Todo normal, hemos tenido pocas peleas por chat pero todo va bien, y tú HoSeok, como te va con YoonGi Hyung?
HoSeok:
Pues... está un poco mal en nuestra relación por qué... el domingo que fuimos al cine una chica se me acercó para pedirme una foto y pues le dije que si, la tomamos y se fue la chica pero cuando volteo a ver a YoonGi el ya estaba llendo a la parada del autobús, empecé a correr y lo detengo, le dije que no iba solo, pero el se puso muy celoso, empezamos a discutir por un largo rato hasta que llegó el autobús y se subió, quise jalarlo pero fue demaciado tarde, y hasta ahora el sigue aún enojado por lo que pasó...
JiMin:
Oh no HoSeok... Lo siento mucho... Qué te parece que envés de que nos veamos como siempre en receso ,estarías con YoonGi a solas para que puedan arreglar todo?
Recojo los trastes y los llevo al fregadero y comienzo a lavarlos.
HoSeok:
Hmmm... Seguro?
JiMin:
Sii, además puedo aprovechar en platicar con nam de una cosa.
HoSeok:
Está bien jiminie, deja te ayudo en secarlos.
Terminamos de lavar y secar los trastes y salimos del departamento y vamos rumbo a la escuela.
Una vez entrando a la escuela me despido de HoSeok y voy rumbo a mi salón, llegó al salón y me siento junto a la ventana como siempre.
Veo que los demás no llegan y me pongo a escuchar un poco de música.
Pasan cinco minutos y empiezan a llegar los demás alumnos junto al profesor.
Pasan las horas y suena la campana para el receso, salgo del salón y voy rumbo a la cafetería y veo a HoSeok esperándome en la entrada de la cafetería.