Capítulo 1

1.1K 80 36
                                    

Disclaimer: Los personajes de Supernatural no me pertenecen sino a Eric Kripke.

NA 1: ¡WINCEST!

NA2 : Este fic no está corregido, así que cualquier error recae en mi persona.

Disfrútenlo.

&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&

Dean se paseaba de un extremo al otro en la pequeña habitación de motel, cosa que estaba poniendo de los nervios a Sam, quien se encontraba sentado junto a la pequeña mesa con su portátil abierta y montón un de papeles regados por doquier. Definitivamente ya tenían un caso por resolver.

—Oh vamos Sammy ¿no estarás hablando en serio? —cuestionó Dean. Siendo todavía incrédulo ante los hechos que su hermano señalaba.

—Tan en serio como siempre, Dean. Y es Sam no Sammy —suspiró cansado.

—Es que no se, Sammy —decía Dean mientras se rascaba la nuca y trataba de pensar en lo que su hermano proponía.

—A ver Dean —hizo una pausa para no gritar como una niñita histérica— Nosotros somos cazadores de seres sobrenaturales. Cazamos hombres lobo, poltergeist, vampiros, cambiaformas, wendigos y bueno, bien podría seguirte nombrando monstruos ya que la lista es larga. Entonces, no entiendo por qué te parece descabellada la idea —Sam estaba agotado y exasperado. A veces, bueno la mayor parte del tiempo su hermano lo sacaba de quicio, pero él supone que eso viene en el paquete de hermano mayor y novio.

—Vale, vale, ya me llegó el memo listillo. Solo digo que está sería una o tal vez la caza más rara que hemos tenido —sin mencionar que tal vez fantasiosa y sacada de cuento, pero al parecer su hermano no estaba de humor para sus chistes.

—Mira Dean, si no me crees puedes preguntarle a Bobby, él te dirá mucho más que yo —Sam suspiró cansado de tener que discutir eso con Dean, nuevamente.

—Si claro y tal vez me mande al infierno por no creerte. Los dos son unas ratas de biblioteca.

—Le diré que has dicho eso —La cara de Dean palideció al oír aquella amenaza tan infantil. Puede que Sam sonara como un chiquillo, pero la reacción de Bobby definitivamente no sería para nada infantil.

—De acuerdo te creo. Así que dime ¿cómo te enteraste? ¿Me podrías repetir todo desde el principio? —comentó mientras tomaba asiento frente a su hermano, quien pareciera tener una mirada asesina. Seguramente eran ideas suyas.

Inhala, exhala, no lo mates. Sam repetía ese pequeño mantra en su cabeza, tratando de no hacerle caso a sus instintos asesinos y terminar aporreando la cabeza de su hermano contra la mesa.

—Buen Dean, por quinta vez y pon atención de una vez por todas que no te lo pienso repetir —Sam cogió aire mientras tomaba carrerilla para decir lo ya tan repetido esa mañana, el día de ayer y el de anteayer— Cada año en Halloween suceden muertes extrañas y muchas veces no tienen explicación. Siempre sucede en diferentes lugares y por la extensa investigación que he realizado casi te podría apostar que este año ocurrirá en Arizona Glendale, donde se han estado viendo avistamientos de señales demoníacas.

—¿Entonces me estás diciendo que vamos a cazar al demonio del Halloween? —Dean trató de sonar lo menos escéptico posible. Bueno, es un hecho que existen los demonios, pero un demonio para cada festividad es un poco ridículo.

—¡Exacto! —exclamó. Al fin su hermano estaba calentando la bombilla— Por lo visto siempre mata a sus víctimas con forme a las reglas básicas de Halloween.

Manzanas y gusanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora