1.-

4.1K 318 22
                                    

-¡Mamá!- gritaba un pequeño Izuku corriendo por los pasillos de su casa vestido de su héroe favorito All Might y con una figura de acción del mismo, jalo del delantal a su madre Inko Midoriya, una mujer dulce y carismática, el padre del niño estaba de viaje por su trabajo así que casi no lo veían, sin embargo ambos eran felices, en un mundo donde los poderes son comunes en todos lugares el pequeño Izuku anhelaba el día en el que recibiría su quirk.

-¿Que paso cariño? dijo la madre agachándose para levantar a su hijo, al tomarlo con sus brazos sintió algo extraño bajo su disfraz, como una especie de cortadura, al seguir tocando la extraña figura el niño empezó a gemir de dolor, fue cuando su madre lo llevo al baño y con cuidado retiro el traje para dejar ver una herida bastante grande

-¿Fue ese tal Katsuki cierto?- el niño puso cara de tristeza y afirmo solo con la cabeza, Inko suspiro y tomo una botella de el botiquín de primeros auxilios, después con un trapo limpio empezó a purificar la herida mientras miraba tristemente a su hijo -¿has pensado en defenderte?

-¿Como lo podría hacer... el es muy fuerte y puede explotar sus manos- a Inko le seguía doliendo el no haber podido pasarle un quirk a su hijo, a pasado por varias etapas de depresión sin que el niño se diera cuenta

-Algún día serás fuerte Izuku... yo confió en ti y hagas lo que hagas estaré orgullosa de mi hijo-

¿Cabe aclarar... que esas fueron las ultimas palabras de mi madre?...

Horas mas tarde cuando Inko Midorya... mi madre estaba preparando la cena escuchamos un ruido tremendo en la entrada, cuando fue a ver que pasaba... la puerta estaba en el suelo y un hombre estaba parado sosteniendo un cuchillo... Si ella no hubiera visto el abrecartas... se lanzó contra el intruso sosteniendo el abrecartas mientras me gritaba "¡Corre Izuku!" yo era un niño estúpido, me quede sentado viendo como el hombre clavaba su navaja en el cuello de mi madre, se asusto y al ver toda la sangre dio un grito histérico y salió corriendo de mi casa yo me quede allí... en silencio pasaron las horas... nadie llegaba... una, dos... diez horas pasaron y ni la policía o algún héroe aparecía, ni siquiera un vecino, entonces escuche pisadas... por mi mente paso "All Might" pero... no era el, un hombre con traje y una máscara extraña apareció, vio el cuerpo de mi madre y se agacho, puso sus dedos en sus ojos y los cerro escuche que susurro algo "Rest in Peace" después se levantó y al verme suspiro, acaricio mi cabello y me tomo entre sus brazos, a pesar de ser un extraño yo no puse resistencia me dijo "Acabas de presenciar algo horrible... ven conmigo te daré un hogar".

¿No les he contado cierto? Esta es la historia... de como me volví en el mejor villano de todo Japón 

NOBODY SAVED ME- A My Hero Academia AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora