5.-

2.2K 196 6
                                    

No lo puedo creer... el arma que All For One, no ¡No me lo creo! ¡¿Cómo carajos All Might no está muerto?! Usamos nuestra mejor arma contra el y... simplemente la mando a volar, maldito ¡Te odio!

Kurogiri... sácanos de aquí, All Might me las va a pagar después...

-Entendido Mid...

¡No!, no digas mi nombre, se lo diré cuando llegue el momento adecuado, hasta la siguiente... Héroe numero 1...

De vuelta en el refugio me sentí estúpido, abrumado y bastante furioso, la llamada de All for One entro y no tuve mas remedio que contarle lo que paso en UA, al parecer el Nomu que me dio no fue el único que ya estaba al cien por ciento de su capacidad... había otros aún más fuertes y aunque no hayamos matado a All Might... Eraserhead sufrió bastantes daños en pelea, tardara meses en recuperarse... ahora necesitamos nuestro siguiente movimiento... el asesino de héroes Stain y averiguar que tan buenos son los niñatos de esa estúpida escuela, dentro de poco es el festival deportivo de la UA... si, el que veía con mi madre hace ya mucho tiempo ahora será una "audición" para la liga de villanos.

-Midoriya... será mejor que descanses, probablemente tengamos mucho trabajo dentro de poco-

Suenas como mi padre Kurogiri y eso que nunca conocí al bastardo, prepárate pronto tendremos nuevos aliados.

-Como desee jefe- es raro, es la primera ves que Kurogiri me dice jefe.

Paso el tiempo, el festival deportivo llego y entonces lo volví a ver... Katsuki Bakugou con su misma actitud arrogante de siempre una carrera vaya en la delantera esta una chica de cabello verde, junto a Bakugou y un chico que parece tener poderes sobre el hielo y el fuego... Primer lugar: Todoroki Shoto, Segundo lugar: Katsuki Bakugou, Tercer lugar: Shiozaki Ibara.

Segunda prueba: Carrera de carruajes, los tres mejores están siendo asediados por los demás, Bakugou hizo alianza con: Ashido Mina, Kirishima Eijirou y Zero Hanta de momento nadie mas me importa, solo este bastardo es el que mas me interesa en estos momentos, mas bien, el que mas le interesa a One For All.

Gano, era de esperarse ¿Qué vendrá ahora? ¿juego de te y princesas? Antes estos festivales se tomaban mas en serio a sus estudiantes, oh, parece que vienen peleas 1vs1 por fin algo interesante; hay un chico delgadito, cabello morado, se le nota el desinterés, pero es fuerte, supongo que su quirk es control mental, su oponente simplemente dejo el área de pelea, así paso con todos ellos incluso el chico Todoroki ahora que recuerdo, Todoroki es el apellido del Héroe número 2,Endeavor... de allí viene el fuego ¿su madre controla el hielo? Bueno... eso no importa ahora, parece ser que por otro lado Bakugou también esta arrasando con sus oponentes, esa chica, Ochako Uraraka me da un poco de lastima, su quirk es muy débil y la pusieron contra el maldito de Kachan, pobre chica, la final se disputa entre Katsuki Bakugou y Shinsou Itoshi... era de esperarse, Kachan no tuvo oportunidad de pelear solo abandono el ring

NOBODY SAVED ME- A My Hero Academia AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora