Capítulo Dos.

74.2K 2.6K 665
                                    

Me estremezco. No se que putas hago aquí, Grace me ha convencido de venir a la fiesta de Mike y no tengo idea de por qué, a ella nunca le ha gustado que la acompañe a las fiestas. Dice que "Soy una vergüenza como hermana". ¡Ja! Ella es la que se acuesta con cada cosa viviente.

Estoy sentada, alejada de toda esa mierda que a los universitarios les gusta. Es el patio de la casa de Mike, uno de los patios más grandes de los alrededores. En una esquina hay una competencia de bebidas, a unos metros de mi unas lesbianas besándose tiradas en el suelo mientras un grupo de chicos las rodean, en el centro hay universitarios bailando y tocándose, una chica sin blusa, un chico desnudo y dentro de la casa puedo asegurar que hay una orgía.

-Hola Bea. -Mike se sienta junto a mí, se ve radiante.

Mike siempre ha sido el chico más sexy de los alrededores, es alto, su cabello es negro, ojos azules, sonrisa perfecta, personalidad asombrosa, fiestas increíbles, musculoso, siempre a la moda, todo lo que una chica puede soñar.

-¿Qué pasa? -Pregunto, sin rodeos.

-También me da gusto verte. -Dice sarcásticamente pero aún con una sonrisa.

-Mike, dime lo que quieres.

-Vamos al cuarto. -Toca mi muslo.

-Sigue soñando Kavanagh.

-Por dios santo Bea, ¿Por qué actúas como una virgen? No lo eres, Grace me lo dijo.

Sí, es verdad, no soy virgen. Eh tenido sexo con por lo menos 3 o 4 chicos pero eso no significa que vaya a tener sexo con él.

-¿Por qué no vas a pedirle sexo a Grace? -Quito su mano de mi muslo.

-Porque no me gustan las zorras. Bea, por favor.

-Idiota pero bien, tendré sexo contigo. -Mike sonríe.- Si me dices la verdadera razón.

-Bea, la verdadera razón es que quiero tener sexo contigo porque eres linda, tienes carácter y eso me gusta.

-Bien, ahora si dime la verdadera razón.

-¡Está bien! Eres la única chica de los alrededores con quien no me eh acostado. -Frunzo el ceño.

-No me acostare contigo.

-Ahora te das cuenta por que no te quise decir.

-No Mike, no me acostare contigo no porque seas un cerdo, sino, porque no me dijiste la verdad.

-¿Qué? ¿Me estás jodiendo, cierto?

-Sí. -Sonrío.

-¡Mike! -Un masculina voz se escucha a lo lejos. -¡Mike! -El chico se hace ver.

Oh mierda, trae puesta una chaqueta de cuero negra, una camisa roja, un jeans y unos van negros. Se acerca y abraza a Mike, ¿Qué hace él aquí? Él  no es universitario.

-¿Qué onda Jack?

-Hola Mike. -Él sonríe. Me mira. -Hola Mrs. Babeo.

-Idiota.

-¿Se conocen? -Mike pregunta.

-Un poco, no sé su nombre. -Jack responde.

-Soy Bea Smith.

-Ah, la virgen Smith.

-¿Virgen? ¡Ja! Sigue pensando eso mientras -Miro a Mike.- Mike, dijiste que me mostrarías tu habitación.

Bien, lo que hago es de putas pero ya me canse, si vuelvo a escuchar la palabra virgen, me pego un tiro.  Además todos ganan, Mike es sexy y cualquier chica daría lo que fuese por acostarse con él, y él logra terminar su estúpido logro o lo que sea.

-Nos vemos cariño. -Sonrío, Jack se limita a mirarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't be afraid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora