Hola hoy les vengo a traer el no tan esperado capitulo de este fic como no tengo avisos ni razones entonces empezaremos ya
Issei:ya llegamos
Ophis y akame se quedaron viendo la casa.
Akame:issei donde estan tus padres que aun eres un niño y no los veo
Issei:se fueron de viaje y yo me quede aqui esperando a que regresen.
Akame:pero tu eres un niño y no puedes estar solo.
Mientras ophis veía la casa con curiosidad.
Issei:lo se pero es que querian tiempo para ellos y me dejaron aqui(triste)
Akame:ya veo entonces me quedo aqui con tigo hasta que regresen (determinada)
Ophis:yo tambien
Issei:de veredad
Akame/ophis:sip
Issei:pero yo no se nada de ustedes como para que se queden ademas no tienen que regresar con sus familias.
Ophis:yo no tengo familia
Akame:mis padres murieron hace milenios asi que no te preocupes y sobre nuestra historia te la contaremos.
Asi ellas le cuentan a issei que son dragones y sobre el mundo sobre natural también la razon por la que pelean y que son las dos existencias mas poderosas del universo.
Akame:bueno eso es todo
Issei tenia una expresion de asombró y de impacto
Akame:entiendo si nos tienes miedo y pienses que te vamos a comer.
Issei:impresionante enserio son dragones tan fuertes waooo (impresionado)
Akame:lo tomaste mejor de lo que pense.
Issei:yo tambien quisiera ser un dragon tan fuerte como ustedes para proteger a los que quiero.
Akame:y lo seras ya que dentro tuyo tienes un sacred gear
Issei:enserio pero que es eso
Akame:un sacred gear son armas creadas por el dios de la biblia para que los humanos se defedieran de lo sobrenatural.
Issei:waoo y que arma tengo yo
Akame:es el boosted gear una de las 13 longinus donde el alma de draig esta sellada y tienes suerte por que seria imposible saber cual es para mi si no emitieras un poco del aura de draig.
Issei:pero como puedo usarla
Akame:tienes que entrenar para sacarla.
Issei:enserio y asi podre ser mas fuerte.
Ophis:si pero para conseguir el maximo nivel de control del sacred gear demorarias 14 años entrenando.
Issei:eso es mucho tiempo
Akame:tambien tendrias que convertirte en dragon para resisterir el entrenamiento y el poder.
Issei:enserio pero eso no dolera o si.
Akame:un poco
Issei:pero yo no me puedo ir tanto tiempo mis padres regresan en dos semanas.
Akame:por eso no te preocupes que hay una dimencion donde un dia es un año por lo que nos iremos unas 2 semanas aqui ademas si los demonios te encuentran te usaran de esclavo para su sequito y si los angeles caidos te encuentran te mataran por ser peligroso y si los angeles te encuentran te despreciaran por que tienes a uno de los 2 dragones celestiales asi que hay que hacer el entrenamiento.
Ophis:yo te dare parte de mi poder para que sea mas facil para ti el entrenamiento.
Akame:yo te dare mi carne y mi sangre para que tengas mas resistencia.
Issei:esta bien lo hare de todas maneras no tengo nada que hacer.
Akame:entonces ven sigueme
Akame abre una brecha dimencional asia el mundo donde entrenaran
2 SEMANAS(14 AÑOS EN LA DIMENCION) DESPUES
Se puede ver un niño cansado y tirado en el suelo.
Akame:con esto termina el entrenamiento cariño
Ophis llega y cura a issei despues de curalo lo abraza
Ophis:issei no te tenias que sobre esforzar tanto.
Nota:issei le enseño a ophis los sentimientos en estos 14 años ademas de que akame(gran roja) se enamora de el cuando lo conoce mejor.
Akame vuelve a su forma humana y abraza a issei con fuerza
Akame:con esto cariño ya eres tan fuerte como yo y ophis asi que, que te parece si regrasamos ya queiro conocer a tus padres.
Issei estaba siendo abrasado por ophis y akame ademas de que draig se estaba riendo.
Draig:jajajaja compañero eres impresionante lograste tener un cuerpo hecho de la carne y sangre de roja ademas del poder de ophis volviendote el sekiyutei mas fuerte que haya existido y ahora enamoraste a las dos diosas dragonas con tan solo 7 años de edad ya me imagino la cara de albion cuado lo sepa.
Issei:chicas calmense que ya tenemos que regresar.
Akame:claro pero cariño quiero hacer cosas con tigo (lo besa)
Ophis:yo igual quiero tener crias (lo besa)
Issei:aun soy muy joven para eso
Draig:lo siento diosas pero mi compañero aun no esta en esa edad para tener crias aun es un niño.
Akame:lo sabemos pero las feromonas de issei son fuertes
Ophis:eso nos pone un poco dificil el asunto.
Issei:aun soy joven por favor soy un niño no puedo hacer eso
Nota:si se preguntan por que issei siendo un niño sabe se eso es muy simple en el entrenamiento hay una parte dende akame le enseñaria todo sobre los 4 mundos y todo es todo.
Akame:ya esta bien pero cuando tengas 18 años en el mundo humano no te vas a salvar.
Issei palidesio un poco por ese comentario.
Ophis:bueno ya es mejor irnos
Ophis abre una brecha donde aparecen en la casa de issei de noche y se acuestan a dormir ya que mañana llegarian sus padres supuesta mente. Pasaron 4 dias mas para que despues llegara un señor de la policia que sus padres murieron en un accidente de avion esto puso al castaño en shock para despues ser sacado de este cuando el oficial le dice que se ira a un orfanatorio ya que no posee familiares que se encarguen de el issei solo paso dos dias hay para que despues akame en una forma mas adulta tomara su custodia entonces se lo llevo a su antigua casa que ella compro de inmediato cuando la pusieron en venta cuando issei llego lloro en los brazos de akame y ophis por la perdida y el sufrimiento despues de eso pasaron 10 años actualmente asiste a la academia kuo junto con ophis y akame que es profesora.
Bueno con esto ya termine el cap se que es algo corto pero apartir de aqui empieza lo bueno las batallas la suculencia el harem y todo el siguiemte capitulo sera mas largo intentare hacerlo de 5 mil palabres a ver si me da bueno ojala que me queden neuronas para escribir el cap 2 de isseixpenemue bueno sin mas que decir chaooo.
ESTÁS LEYENDO
GRAN ROJOXOPHISXISSEI
Fanfictioneste fanfic trata sobre susesos que ocurrieron antes de que issei conociera a rias y su sequito. es mi primer fanfic espero que les guste