Narra Anuel :
Estoy algo confundido alejandra me parece Linda , esta dura , pero tal vez no le de la talla no se merece un cabron como yo...
Narra Frabian :
Le marque a Alejandra para planear algo y no contesta , me manda a buzón , tal vez No esta en Casa...Y haci se pasaron 2 Días...
Narra Frabian : estoy preocupado Alejandra no contesta , fui a su Casa y no abré , voy a contarle a anuel...
Narra Anuel :
Frabian vino hoy y se quedo hablando con un policia no se de que y cuando alfin entró , puso una cara de pensativo...
Y rompí El silencio :
Anuel : Frabian que Pasa?
Frabian : Mira alejandra desapareció ya fui a su Casa , y no me coge las llamadas
Anuel : No estoy para bromas cabron jajaja
Frabian callo y supuse que era cierto...
Narra Aleja :
Me tienen trabajando , claro de prostituta pero , No me he acostado con nadie me tienen bailando en los tubos y dando espectáculos en las mesas...
Hice un buen negocio para que nadie me tocara!
Me pagan la hora y El dinero es mío , casi no falta nada para ir a ver a Anuel el dinero esta casi completo...
Hoy me toca bailar en una mesa y el trato que Hice con el cabron de mi jefe fue hacer lo mas sexy que pueda con tal de que me dejara poner la ropa que yo quisiera y el acepto...
Me dijo que todo lo que me pusiera me quedaba bien, creo que le gusto por que yo soy la que pone las condiciones...
Me toca salir ya
Vestida haci :Me llamo un cabron muy Impaciente pero era todo un bebesote ufffff algo flaco pero dicen que los flacos traen un piquete cabron ...
Cuando me acerque ummmmm
Lo vi a la cara 😱 alto ese es J...
ESTÁS LEYENDO
Anuel O Jon Z Entre La Espada Y La Pared😏😍
RandomJon Z Vs. Anuel , Amar Vs. Chingar , Decepción,engaño,amor,Trap..!😍🔥🎶