Cuida El Tiempo

25 1 0
                                    

El tiempo es frágil todos dicen eso pero yo lo mi aprovechó al máximo ,me gusta estar con las personas que quiero y divertirme .pero un día algo raro ocurrió ,todos me ignoraban y me sentía sola en el mundo, no sabía que habría sucedido con todos.Me había quedado dormida soñando cuando sonó la campana, me quede afuera ,era mi primera vez fuera del salón y me daba vergüenza llegar tarde ,así que decidí no ir a clases .Decidí seguir soñando así que me acomode y volví a dormir.

Soñaba con el viaje a Texas ,me acordé que hice mis maletas y mi madre había dicho que vería a Evens mi mejor amigo de Chile que también venía de España en la escuela.Bueno lo admito hubo un tiempo en el que me enamoré de el pero es historia...eso creo.Pero eso no importa , también recuerdo a mi mamá decir que íbamos un poco atrasados.Luego , recuerdo haberme quedado dormida y despertar de golpe al escuchar unas bocinas y luego desmayarme. Sonó el Timbre para el segundo recreo y desperté con intriga de saber que había ocurrido.

También,recuerdo que en la mañana salí corriendo porque llegaba tarde y mis familiares no estaban porque mi instituto empieza a las 11:00  y mis padres salen a las 6:40 con mi hermano .

Entre al salón y saqué mi colación,luego me senté a comerla en mi banco,cuando derrepente escuchó unos llantos , me acerque donde se escuchaban los llantos era Lucía una amiga que había desaparecido .-ariann ,eres tú?,no me ignores como los demás-Me miraba asustada .-Si soy yo Lucía -Le sonreí.

-a ti no te ignoran?-me pregunto

-Si me han ignorado ,pero no sé porque? tú sabes?-le respondí y pregunte devuelta .

Se oyó una voz ronca gritar:Lucía!!!
En lo cual Lucía me dijo:-no te debia hablar-y se fue corriendo hacia la nada.

-Pero responde!!!!-le grite mientras se desvanecía por el corredor del instituto.

Me quede pensando ,y en mi escuela rondaba un rumor de que Lucía estaba muerta ,pero comprobé que no .Cierto?

Tuve que preguntarle más cosas antes de que se fuera? Debí cuidar el tiempo?.

Alone...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora