Narra Laila
Yo era una chica divertida a pesar de que mi padre allá muerto en un accidente cuando tenía seis años, en este tiempo vivía con mi madre iba a primer año de secundaria mi cumple era en junio el día de mi cumple mi madre había hecho una torta con mis Sabores favoritos cumplí 14 años todo estaba bien, estábamos por partir la torta luego llegó una señora extraña, esa señora traía una caja, me dijo agarra a la caja, mi madre Me dijo no te acerques a ella, me acerque a la señora, ignore lo que había dicho mi madre agarre la caja, dentro de la estaba un collar con una perla morada, cuando levante la cabeza para ver a esa mujer ella ya no estaba me coloque el collar, mi madre me pregunto ¿conoces a esa señora? le respondí que no nunca la había visto, mi madre me dijo Te queda hermoso, gracias le respondí Mi madre Me dijo, comamos la torta y luego nos vamos a dormir, comimos, nos fuimos a acostar estaba acostada en mi habitación pensando en quién era esa mujer...
La chica se quedo dormida, y tubo un extraño sueño...
-*mira a su alrededor* en donde... estoy?
Estaba asustada, ella estaba completamente sola en un lugar oscuro donde no abia *nada*, un lugar desconocido, ademas de estar sola, como no lo estaria!? Despues de un rato caminando por ese lugar, vio a alguien... estaba tirado en el piso, parecia estar llorando. En eso, la chica se acerca estaba a 10 cm de ella o el... y se quedo paralisada...
Ella intentaba moverse....
No podia
La persona que estaba frente ella empezo a...
Darse la vuelta
Lentamente
Le vio el rostro
Aquel ser le empezo a mirar fijamente...
*Y S E A V A L A N S O H A C I A E L L A*
La chica se desperto asustada, no sabia que paso pero... se sentia extraña como que si ubiera alguien mas con ella... no le iso caso haci que se levanto y se preparo para ir al colegio ya que se quedo dormida asta el siguiente dia.
Historia compartida con Just-Emy
ESTÁS LEYENDO
el collar maldito | cuidado con lo que escoges | // historia compartida
Mystery / Thrillerse trata de que una chica que se encuentra con una señora y le da un collar, lo que no sabia era que ese collar TENIA UN DEMONIO solo les puedo decir eso ahora ustedes dicen si la quieren ver.