| ADVERTENCIA |

88 18 4
                                    

Esta historia contiene lenguaje fuerte y escenas de violencia; así como contenido sexual explícito.

⚠Queda rigurosamente prohibido su Copia o Adaptación.

⚫Violencia psicológica.

⚫Malas palabras, lenguaje vulgar, lenguaje explícito.

⚫Maltratos físicos, abusos mentales y físicamente.

⚫Escenas detalladas de violencia física, Escenas fuertes.

⚫Sangre.

⚫Terror psicológico.

⚫Escenas de sexo.

⚫Escenas de asesinatos.

⚫CONTENIDO ADULTO +18.

Esta historia está clasificado como CONTENIDO ADULTO, si eres menor de edad no deberías leerla. Hablo de temas serios que requiere de cierta madurez mental.

Se recomienda discreción.

Gracias por leer la advertencia, recuerden que es muy importante que sepan que clase de contenido leerán a partir de ahora. ¡ Espero que disfrutes leyendo Silencio Letal!

 ¡ Espero que disfrutes leyendo Silencio Letal!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si gustas puedes votar y comentar. Eso me gusta mucho y me dan demasiados ánimos de seguir escribiendo ésta historia.
Espero ver sus lindos comentarios; teorías de la novela, saludos, personajes favoritos, sus partes favoritas, cuales son sus emociones cuando están leyendo cada capítulo, curiosidades... ¡Absolutamente todo!

Den le mucho amor y apoyo a esta historia les aseguro que los atrapará. Estoy dando todo mi empeño y dedicación a este trabajo para que les gusten mucho. OJO, no soy una escritora profesional así que pueden haber errores ortográficos y otras cosillas por ahí pero, siempre reviso y releo muchas veces mis capítulos para arreglar algún error y que se vea mejor.

Sin más que decir, muchas gracias por tomar su tiempo en leerme. ❤

Silencio Letal © +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora