° Descontrol °
Park ChanYeol, un joven muchacho que solía ser unos de los amigos más cercanos de TaeHyung, y quién a través de él pudo conocer a la chica que tanto amaba actualmente. Hace más de cuatro años ChanYeol y Meryie habían tenido un noviazgo, en aquel entonces el pelinegro solo se dignó a observarla, admirarla y quererla en secreto sin que ellos se dieran de cuenta. TaeHyung era muy callado y pensaba mucho, pero las ganas de ser cercano a la pelinegra era demasiado; quería conocerla hasta lo más mínimo y que ella conociera de él hasta cierto punto. Kim respectaba esa relación y más si la pareja estaban en la etapa dolorosa, tenían muchos problemas acumulados pero si le abrió camino poco a poco para acercarse a la chica y estar con ella para hacerla sentirse bien sin intenciones de conquistarla porque unas de las cosas que pensaba era que ChanYeol era su amigo por más que era el culpable de las lágrimas que Meryie derramaba la mayoría de la veces, él solo quería conocerla más a fondo y ser su amigo.
Después del doloroso rompimiento de la pareja Park, TaeHyung se mantuvo con Meryie a cada momento cuando ella se encontraba totalmente derrumbada por la manera de como todo había terminado. El pelinegro recuerda el día que la muchacha había salido de la casa de ChanYeol adolorida, decepcionada y triste por la infidelidad a encontrar a su ex novio con una mujer manteniendo relaciones sexuales en la cama. Al pasar del tiempo la relación amistosa había crecido y ChanYeol ya no había vuelto a molestar a la pelinegra para que le perdonara, al final se rindió y decidió irse pero dándose de cuenta antes de desaparecer que el pelinegro sentía algo más por su ahora ex novia, no le molestó, porque sabía que debía admitir que TaeHyung la cuidaría y la amaría mejor.
Y así fue.
—No te veo desde que...
—Desde que decidí ya no molestar más a Meryie o mejor dicho tú ahora novia — Agrego el castaño interrumpiendo al pelinegro. Park se había dado de cuenta por la incomodidad de Kim por las palabras que había soltado de repente y que aún no se lo esperaba, al menos no en ese momento que apenas habían iniciado una conversación después de tanto tiempo sin verse —. Aunque no lo creas, por más que no esté presente con ustedes desde donde estaba me he enterado de algunas cosas.
TaeHyung carraspeo y trago saliva para cambiar la conversación. — ¿Adónde te habías ido y porque regresaste?
—Me había ido a Estados Unidos para poder estudiar allá como siempre quise. Me gradué, ahora regrese y trabajo como policía aquí en Busan, claro, apenas soy un novato me falta mucho por aprender.
—Como tu padre — Soltó TaeHyung al recordar que el señor Park padre de ChanYeol había sido jefe de la policía de Busan hace varios años atrás y quien había estado pendiente del caso de su padre fallecido en aquel entonces, ya que su progenitor no había muerto naturalmente sino que lo habían asesinado horriblemente, y también había visitado algunas veces el centro policial.
ESTÁS LEYENDO
Silencio Letal © +18.
Fanfiction"Suavemente me matas con tu amor y tus caricias se vuelven dolor. El diablo le dio alas para lastimar otra vez". •Vino a mi con la intensión de amarme pero al pasar el tiempo sus caricias se volvían dolorosa y sin previo aviso intentó lastimarme de...