Cap. 2

1.8K 136 14
                                    

Corrí sin un rumbo fijo, toda esa calle era de gente de familia pura lo deducí por el tamaño de esas mansiones, estuve 2 días corriendo y haciendo unas cuantas paradas para descansar, y después de otros 2 días caí desmayada.

Cuando desperté me encontraba en una habitación blanca, tenía maquinas enchufadas, también una de oxígeno, observé un poco más y vi un gotero, veía muy borroso pero supe una cosa, estaba en un hospital, escuché unas voces detrás de la puerta e hice oído para escuchar la conversación.

-Sigue sin despertar, lleva ya un año en coma, por su estado no creemos que vaya a despertar así que le pedimos que considere que desenchufemos la máquina y la dejemos descansar para siempre, cuando la encontramos ya estaba en muy mal estado, aunque se despierte hay muchas posibilidades de que acabe con demencia, como el caso de los... Longbottoms, la chica ha recibido incontables crucios.

Me incorporé y me senté aún con las máquinas enchufadas.

¿Quienes son los Longbottoms?

¿Cómo he acabado aquí?

¿Quién soy?

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta, una enfermera y una mujer pelirroja me miraban sorprendidas y la segunda empezó a llorar, cosa que me incomodó.

-¿Dónde...estoy? -Pregunté con dificultad.

La enfermera salió con rapidez diciendo que iba a llamar a los medimagos.

Ah, si, soy maga, ¿Por qué recuerdo eso y no cosas personales?

-Estás en San Mungo querida. -Dijo la pelirroja tomando mis manos con delicadeza.

En nada llegaron los medimagos a hacerme preguntas.

-¿Nombre completo?

-Jane.

-¿Apellidos?

-No... No me acuerdo.

-¿Sabe usted porqué se encontraba en un callejón?

-No me acuerdo.

-¿Escuela a la que ibas?

Me quedé pensando.

-Ilver...

-¿Ilvermorny?

-Sí, creo...

-¿Recuerdas algo más?

-14, 15

-14 o 15 años, vale, entonces ahora debes tener 15 o 16.

-De acuerdo, buscaremos en la lista de estudiantes de Ilvermorny una Jane que cursó tercero el año pasado.

Los medimagos me desconectaron las máquinas y me dieron una bandeja con crema.

La pelirroja se quedó hablando con la medimaga de antes.

-¿Ha perdido la memoria?

-No, tiene sus recuerdos, pero bloqueados, le ha debido pasar algo lo suficiente traumante como para querer bloquearlo, pero es mejor así, podrá vivir sin preocupaciones.

-¿Hay alguna forma de que los desbloquee?

-Sí, pero esperemos que eso no pase.

La medimaga se fue y la pelirroja se volvió a acercar a mí.

-Me llamó Molly Weasley, hace un año te encontré desmayada en un callejón, hablaré con el director de Hogwarts para que te cambien ahí, tengo una familia muy amplia pero no pasará nada por una más ¿Quieres vivir con los Weasley?

Melliza de Harry [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora