Mi diario
Hoy es 28 de octubre del 2018 hora 4:6 pm
HOLA BUENO LES TENGO QUE CONTAR ALGO TODO LO QUE VOY ADECIR ES REAL POR SI ACASO, HOLA ME LLAMO O ME LLAMAN ANA PAULA Y ESTE ES MI DIARIO ME ENCANTA EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS ESCRIBIENDO TODOS LOS DIAS ME VAN A ACOMPANAR EN UNA AVENTURAS NUEVA SIEMPRE LES VOY A ESCRIBIR EN LAS NOCHES Y SI NO POSTEO ALGO SE LOS VOY A DECIR SI QUIEREN ME PUEDEN SEGUIR POR INSTGRAM COMO anapaula___0000 SI QUIEREN ME PUEDEN PREGUNRTAR ALGO POR AHI ME LO PREGUNTAN, VOY CREARME UN CANAL PRONTO SE LOS DIGO BUENO MI COLOR FAVORITOS SON EL NEGRO Y TODOS LOS COLORES PASTELES BUENO TENGO 12 ANOS VOY A UNA ESCUELA PRIVADA SOY DE ARGENTINA PERO ESTOY VIVIENDO QUE REPUBLICA DOMINICANA , MI APP ES MUSICALLY O TIK TOK , BUENO ME VOY EL 17 DE NOVIEMBRE DEL 2018 A ARGENTINA NOSE SI LES VOY A ESCRIBIR CUANDO ESTE ALLA POR QUE NOSE SI ME VOY A LLEVAR LA COMPU POR QUE ESCRIBO EN LA COMPU, BUENO VAMOS AL GRANO VIVO EN REPUBLICA DOMINICANA CON MI MAMA , MI PAPA ES DE ACA DE REPUBLICA DOMINICANA Y MI MAMA ES DE ARGENTINA. CUANDO TERMINE LA ESCUELA ME VOY A VIVIR A ARGENTINA SI ESTOY MUY FELIZ.
BUENO NOSE QUE QUIERO ESTUDIAR SI ECONOMIA O EN LOS AEROPUERTOS A REDUCIR LA DROGA .
ESO ES UNA DE LAS DOS COSAS QUE QUIERO ESTUDIAR.
BUENO EL DIA QUE CUMPLO ANOS ES EL 3 DE OCTUBRE Y MI MAMA CUMPLE EL 29 DE OCTUBRE OSEA MANANA
CUANDO VEAN ESTO VA HACER MUCHO MAS TARDE O OTROS DIAS DESPUES .
BUENO NO TENGO NOVIO EL QUE ME GUSTA DISEN QUE TIENE NOVIA PERO DE CUALQUIER MODO NO PUEDO TENER NOVIO MI MAMA DICE QUE NO PUEDO QUE SOY MUY CHIQUITA X ODIO QUE ME DIGAN ESO BUENO, LES ESCRIBO MANANA.