"Quieren que sea una muñeca y no diga nada"
Kenia estaba afuera de la puerta de el cuarto de Kimberly, oía como el disque cantante y ella discutían sobre un tema.
Rodeo los ojos y empezó a caminar hacia las escaleras de la casa, en eso el chico de lentes extraños salió de la habitación de Loaiza.
— ¿Escuchaste algo? — Preguntó, Kenia se detuvo a unos pasos de las escaleras y miró a Juan con algo de seriedad.
— No — Respondió sin ánimos — Nunca escucho nada.
Kenia se volvió a voltear para bajar las escaleras, entonces Juan la detuvo otra vez.
— ¿Te planchaste el cabello otra vez? — preguntó con una ceja alzada.
Kenia lo miro de reojo con una mueca en la cara.
— Si — Contestó — ¿Algún problema con eso?
— Realmente me da igual, pero recuerda, no digas nada — dijo poniendo su dedo índice en los labios y luego con una risilla se dió la vuelta y se fue hacia su habitación.
Kenia se quedó en las escaleras unos segundos con la mano en el barandal.
— Claro — Bufó — Sigue con las mentiras Pantoja, te han servido hacia ahora.
— J U K E O S P —
Me gusta el roast de Kenia asdjafkskf y no me gusta Juan por eso ando aquí escribiéndo un Fanfic de estos morros JAJAJAJAJA.
Solo quiero hacer arder a niñas de 10 años bye.
YOU ARE READING
D o l l
FanfictionFanfic de JD pantoja y Kenia Os. jaja me ire al infierno por esto.