POV.narradora
Cry baby se encontraba en la tina con el agua hasta el cuello,tarareaba una melodía,esperando a que contestaran su llamada.Jonny: hola?
Cry:hey jonny te....te gustaría venir?
Jonny: ammm si claro
Cry:oh..... Ok te veo en un rato bye.
Jonny:bye.
Cry soltó el teléfono salio de la tina esperando a que jonny llegara al respectivo lugar.Jonny unos 20 minutos mas tarde llego a la casa de cry:
Jonny:Hola melanie....-dijo sonriendo
Cry:jonny ya te dije q no me llamarás así mi nombre es cry baby ok?
Jonny: ok * rodó los ojos*
Cry: oh....creo que acabo de recordar algo... Creo que deje el grifo del baño abierto.....-se volteo de espaldas y comenzó a caminar hacia el baño, le hizo una seña a jonny para que la siguiera, el la siguió.Los dos habían llegado al baño y si la llaves del grifo estaba abierta pero....el espectáculo que encontraron en el baño era bastante cálido y fresco.
La tina estaba llena de agua con espuma y burbujas y un agradable olor.En la cara de jonny se podía notar lo ancioso que estaba por meterse en la tina y jugar.
Y una pequeña mesa con galletas de chocolate, las favoritas de jonny:
Cry: J-jonny? Quieres darte un baño conmigo? -dijo entre cortante y con las mejillas ardiendo
Jonny: sip -dijo el mientras se quitaba la ropa.
Cry: ahora tengo que lavar mi boca con jabón. -mirando a jonnyJonny no entendió lo que le quiso decir cry.
Cuando los dos estaban desnudos se metieron en la tina.El agua tibia, las burbujas,la espuma y el agradable olor ahora reposaban en sus cuerpos.
Cry:jonny....?
Jonny: si?
Cry: me gustas.....Jonny al escuchar eso, se quedo callado a el también le atraía cry pero no quería lastimarla.
Cry:uh oh! Se desbordo porque siempre tengo que derramerme? necesito jabón para lavar mis palabras....jamas debí haber mencionado la palabra amor!
Cry baby agarro el jabón y comenzó a lamerlo, jonny no entendía nada...por que cry baby su cry baby actuaba así?
Jonny: * le quita el jabón* cry baby no hagas eso....me iré entonces?
Cry baby se sumergio en el agua tragandola.
Lo ultimo que hizo fue darle un beso en los labios a jonny.
Ese fue el primer beso de cry baby
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby
Fanfictionsu familia era una mierda, sus amigos eran una mierda, para ella todo era una mierda. "cry baby" la llamaban por ese absurdo nombre, por que todos tenian q ser tan fastidiosos con ella? por q ella tenia q aguantarse todas esas mierdas? lo unico q el...