Buena suerte jugador

135 22 14
                                    

Mi apellido es Duncan , por el es fácil deducir que soy Inglés , de mi vida no hay mucho que destacar soy una persona común y corriente , sin embargo el mayor logro en mi vida del cual estoy orgulloso es ser el portador del título como campeón mundial ... en los juegos de mesa de RPG.

He... ¿ que esperaban ? jamás e echo deporte ni hablar de competencias serias como Go , el shōgi o el ajedrez.
Los e jugado y simple son demasiado serios para mí , prefiero mi mundo de fantasía en tablero cien veces a los jugosos premios que ofrece el mundo competitivo de los juegos de mesa.

Mi edad bueno me avergüenza admitirlo pero llego a los veintiséis ,
¿a que me dedico? oficinista de clase media , trabaje toda mi vida en la misma compañía , la misma donde se retiró mi padre .
Supongo que no tengo planes en la vida , talvez casarme y tener algunos hijos , eso claro no soy guapo , ni siquiera bien parecido pero me gusta pensar que no soy tan feo...

Bueno eso ya no importa , ¿por qué los digo? ¿acaso pasó alguna terrible tragedia? no para nada ...
Algo desde mi punto de vista peor ...
Me encontré con Dios si , el mero mero , solicito mi ayuda para participar en un evento de dioses.
Solicitar es una palabra bonita , una formalidad , el quería que yo tomara el lugar del jugador que representara nuestro planeta .
El no se presto para discusiones , ni preguntas , no me explico reglas
lo único que me dijo es que me prepara para dentro de diez días.
¿Estoy confundido? pues en mi vida e temblado tanto , que las personas podrían pensar que tengo epilepsia .
Lo único que puedo hacer es sentir pena por el mundo y por las personas que lo habitan.

..........................

Hola mi gente bonita , finalmente pasó se me ocurrió una historia que podría calificar como decente , o eso digo yo :,v .
El tema de la historia toma al protagonista no como el que valla  a ensuciarse las manos , sino que será el guía  del héroe en el juego .
Bueno la idea funciona en mi cabeza ,  más o menos  en fin gracias por leer , esta será mi obra más seria hasta la fecha .

Reeditado espero no les moleste si se que tenia un montón de vistas y votos , los valoraba y todo .
Pero espero que entiendan que busco o intento mejorar siempre un poco .
Oooo simplemente no me gustó el desarrollo que tomó.

Conquista de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora