POCHÉ
No lo podía creer era ella la chica que vi en la pizzería quería saber cómo se llama cuantos años tiene quería saber todo sobre su vida de ella - estaba sumida en mis pensamientos cuando una voz me saca esa voz era de ella
Calle: Mucho gusto me llamó Daniela pero me puedes decir Calle
Sacudir un poco mi cabeza para regresar a este mundo
Poche: Hola me llamó María José pero dime poché
Eso fue lo único que le dije en toda la noche ya que estaba muy sorprendida por que al fin se su nombre.
Poché: Juan Ella es tu amiga- dije señalandolaEmm si Ella es mi Amiga desde que eramos muy chiquitos - dijo Juan
Por que la pregunta poché
Nada mas Juan
Despues de esta platica no pregunte Nada mas a si que toda la noche estuve bailando y tomando un poco.Ya todos estabamos un poco pasados de copas a si que decidimos irnos ya Juan empezo a buscar a calle para despedirse pero el es el que peor estaba de todos a si que todos lo acompañamos para ya irnos y a si fue nos despedimos y todos salimos de aquella casa al salir vimos que teniamos un pequeño problema...
Quien manejaria estabamos pensando que aremos has que nos dimos cuenta que la que menos tomada estaba era pau a si que Le dijimos que Ella tendria que manejaria y no less que do de otra que manejar johan Le dio las llaves de el coche pau las tomo y todos nos subimos al carro como pudimos cuando todos estabamos acomodados pau arranco mientras que johan y yo platicabamos de si se hiba a quedar en mi casa el lo person un poco hasta que accedio pau nos dejo en la casa, nos bajamos del coche y nos despedimos de todos para poder empezar a Camila hacia la casa al entrar tratamos de no hacer ruido pero era en vano de lo pasados que estabamos de copas tiramos casi todo y por suerte no se despertaron al llegar a mi cuarto nos acostamos en la cama y al poco tiempo caimos dormidos.