Ultima vida.

3 0 0
                                    


Esa luz me vuelve a encandilar. Los golpes vuelven a aparecer, pero lo único que no se encuentra en mi son esas ganas de escapar. Todas mis vidas han acabado igual, porque no aprendo la lección; no se guardar la verdad.

Mi cabello es alborotado cada vez que ellos quieren saber de dónde sé, de donde vengo y cuáles son mis intenciones.

--¡Habla maldita sea! -- siento el jalón de mi cabello y su respiración en mi cara.

--Dile a tu jefe, el sabe todo. --trate de verlo de reojo, el vivir tantas veces sirve para ya no tener miedo a nada. --

--Mi jefe si se entera de tu comportamiento te asesinara --vuelve a susurrar en mi rostro, vaya... Ahora me da emoción saber cómo moriré en este querido año.

--Basta... Dejemos que respire un poco. Tenemos que saber la información antes de que se desmaye.

--Por favor...

- ¿Por favor que?

-- Hagan que me desmaye... Un momento en blanco no hace mal a nadie. --susurré con la poca fuerza que me queda.--

--No digas estupideces.-- siento el dolor por un instante por un golpe, dolores que ya me son indiferentes.

--Basta.

Escucho una voz ronca de fondo y una puerta que se abre estruendosamente. Aquí vamos de nuevo... Alguien querrá sacarme la verdad.

-- Necesito tiempo a solas con el señor Lundrary.

--Aun no quiere decir nada señor.-- el soldadito que se cree rudo ahora está casi de rodillas ante el arrugado señor.--

-- Se cómo encargarme.

Los soldados se marcharon y yo trato de respirar con la fuerza que me queda.

El viejo, el señor Burray, dueño que emporios y planes egoístas esta casi de rodillas en frente de mi, haciendo que quede a la altura de mi cara.

--Sé de donde provienes Gill. Se en donde vives y la estrecha relación que tienes con mi hijo. Créeme que me duele hacerte esto.-- regla no. 544: no confíes en alguien avaro, destruyen todo a su paso--

--Yo también se de usted... Más de lo que yo quisiera.

El fue el causante de mi última vida, penúltima si esta acaba aquí.


Flashback

Vivía en Kenia, en los barrios más pobres, pero con riqueza natural, algo que Burray jamás tendría... Hasta que llego a mi lugar recóndito.

Éramos nada en el mundo pero para el éramos el objetivo más grande. Para construir sus productos líquidos llamados "limonquits" tenían que ser de las aguas más finas que lamentablemente se encontraban en mis tierras.

Todos los de la tribu solo podíamos observarlo.

Recuerdo que mi madre lloraba y trataba de impedirlo y yo... Yo solo observaba como entubaban los ríos y pasaban las grandes maquinas a mi lado. Yo, siendo tan sola una pequeña de 8 años en ese entonces, comprendí que el egoísmo es la principal razón de la misma destrucción de los humanos.

Claro que lloraba de desesperación cada día que iba a ver las obras mientras sentía grandes dolores en mis riñones por falta de agua.

--Una niña no debe de llorar, esto es para mejorar.-- y allí fue cuando lo conocí, Burray...

--¿Destruyendo la tierra de otros es mejorar?

-- Pronto entenderás pequeña.

En 10 días morí, y lo último que vi fue el aplauso de los empleados por que habían acabado con su trabajo.

Fin de flashback

--¿Por qué lo sabes?

No respondí, no quiero terminar esta vida. Por primera vez quiero disfrutarla?

--¿Realmente crees que desaté esta guerra? ¿Crees que soy el culpable por que ellos se maten por agua?

-- Usted ha sido culpable por limitar este recurso. -- no puedo resguardar nada. En este mundo, la verdad siempre es la arma para desencadenar lo peor.

-- Se que te conozco, y no quiero terminar con tu vida

No lo haga... Esta vez, por favor, no lo hagan...








Hey! Una idea nueva c: 

Esta es idea original, así que si quieres utilizar algo de esta historia pregunta antes. 

Gracias por leer!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 29, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Entre las vidas.Where stories live. Discover now