"cap 14"

56 8 0
                                    


-eres una chica muy bipolar ¿no?.

-ja una persona a tu nivel no deberia decir eso.

Rei ironicamente ante lo dicho.
-...

Sus malditos silencios me hacen rabiar me hacen enojar tanto.

-una persona de mierda como tu nunca deberia a treverce a mirar a la cara a nadie, como puedes mirar a tu familia a los ojos sabiendo lo que haces todas las noches con esas zorras.

-y que sabes tu de mi vida.

-creeme se lo suficiente para odiarte.

-que tal si hacemos un trato.

Dijiste con tono serio.

-¿eh?

-si me odias tanto como tu dices entonces estoy dispuesto a enamorarte.

Volvi a reir pero al parecer lo que dijiste era enserio eso hizo que parara de reir y volvi a mi tono serio.

-¿enamorarme?hablas enserio eso es estupido ya que....yo te odio más que nadie...

No te comprendo por que dices esas cosas.

-ya lo se....

-entonces si lo sabes por que pienas que que tu haras que me enamore de ti.

-es por lo se es por eso te lo digo...siempre cuando me observas siento tu mirada de odio en mi y quiero mostrarte que esa persona no es como la que tu crees.

Estaba sorprendida como puede ser que diga eso ¿acaso es un idiota?

                    -esta bien...

Ahora lo entiendo tu objetivo siempre fui yo ¿no? Entonces te hare caer en tu propia trampa.

-¿enserio?

Me haz dado una gran idea monstruo,te hare sufrir....como nunca nadie lo habia echo antes.

        Monstruo, pronto vere tu         desesperación

"monster" (Fred X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora