eran dos niños; una pequeña llamada Alicia ella era castaña de ojos oscuros y con una personalidad muy aventurera y dulce, y un pequeño de igual estatura de Alicia el se llamaba Arturo; era pelinegro de ojos azules.
Ellos iban a la misma escuela y todos los días después de esta salían al parque a jugar a su juego favorito las escondidas con sus amigos de la colonia. Ellos eran vecinos y la relación de sus padres era muy buena.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiempo después ellos pasaron a la preparatoria Alicia creció y junto con ella Arturo los dos eran unos jóvenes muy estudiosos y muy guapos ella era la envidia de todas las chicas de la preparatoria y deseada por los chicos y Arturo era deseado por todas y era muy atlético. Terminaron la preparatoria.
Los padres de Alicia obtuvieron una propuesta de trabajo en parís, en esta situación ellos tuvieron que mudarse provocando la separación de los dos jóvenes.
Pero estos dos siguieron con sus vidas cada uno ingreso a la universidad de sus sueños y terminaron siendo (ella fue doctora y el se hizo ingeniero en robótica) cuando el supo en que ciudad estaba ella vacaciono a ese lugar y la cito en un centro comercial cerca de su domicilio de ella.
cuando se reencontraron ella corrió asía el y el asía ella para terminan en un hermoso abrazo ella se subió en el enrollando sus piernas en la cintura de el Alicia y Arturo juntaron sus frentes y terminaron juntando sus labios en un hermoso y tierno beso que daría inicio a una hermosa historia de amor de los jóvenes que se amaron desde pequeños.
espero le halla gustado es una historia que tuve que crea en la materia de artes :v
YOU ARE READING
Historias Mixtas
Randomsolo es un libro donde publicare anecdotas y pondre un mini fanfic de lo que quieran y pues ya