Capitulo 1

20 0 0
                                    

Quedamos de cenar con unos amigos, estaba emocionado ya que hace 2 semanas no los veía y los extrañaba mucho, vería a Hoseok mi gran amigo, a Jungkook mí hermano y a Yoongi, que Dios es el hombre más hermoso de todo Seúl, con el hablo muy poco pero lo poco que hablamos lo disfruto mucho.

Llegando al lugar, saludé a los chicos y ahí estaba el, con su sonrisa hermosa.
-Ey jimin!!, ¿Cómo va?- pregunto Hoseok animado.
-Jimin!!!!- grita Jungkook.
-Chicos como están?- dije tímidamente mientras miraba disimuladamente a Yoongi.
-Que tal Jimin- dijo Yoongi un poco tímido.

Entre charlas y risas Jungkook se puso un poco inquieto porque notaba que no llegaba su gran "Amigo" Taehyung.

Taehyung es un gran amigo mío a lo cual les presente a los demás chicos y Jungkook apenas lo conoció quedó perdidamente enamorado de el, solo que vamos nunca lo va a admitir.

-Jeon, no te pongas tan tenso que seguro viene tae- dije en forma de broma.
-Ya Jimin el único tenso eres tú cuando ves a Yoongi.
-Que dices- le di un pequeño golpe en su hombro.
-Que es obvio que te gusta Yoongi, solo qué bueno no te presta mucha atención.
-Ya Jeon no es gracioso- dijo Yoongi ya un poco molesto.
-Venga solo es una broma.
-Ya sabes que, mejor me voy, recordé que tengo mucho tarea, nos vemos chicos- me levanté tomando mis cosas del sitio.
-Ya jimin yo te vayas, que JungKook solo estaba bromeando-dijo Hoseok.
-Ya chicos enserio tengo tarea, nos vemos otro día. Cuídense!
-Jungkook como se te ocurre decir eso, que lo has puesto incómodo- dijo Hoseok molesto.
-Ya que solo estaba diciendo la verdad, además solo le quise hacer una bromita, pero venga que jimin es exagerado.
-Te has pasado de la línea Jeon- dijo Yoongi tomando su baso de Soju.
-Que solo era una broma, después le pido disculpas joder.

-Que solo era una broma, después le pido disculpas joder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Small meetingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora