Llegando a la universidad, no con muchas ganas de estudiar. Solo quiero dormir sinceramente, dormir una buena siesta de 12 horas si es posible.
—Ey Jimin—se escucho desde lejos.
—Que no sea Yoongi, que no sea Yoongi...
—Jimin, ¿Cómo has estado?—era teahyung.
—Bien taehyung, ¿Y tú?
—Bien supongo, ey tenemos que juntarnos a tomar un café con los chicos.
—¿Con los chicos?, ¿Eso incluye a Yoongi?
—Pues... Supongo que sí, es nuestro amigo jimin—dijo buscando entre sus cosas.
—Es que... Tengo tarea.
—Ya jimin yo no soy JungKook, se que no tienes tanta tarea como para cancelar una salida por eso. Siento mucho por la broma que te hizo el otro día kook, sabes cómo es—Dijo apenado.
—Lo se y está bien no te disculpes, ya lo hizo kookie.
—Que bueno que se haya disculpado, a veces se pasa un poco— seguía buscando entre sus cosas.
—¿Que buscas?— dije entre risas.
—Mi teléfono, no lo encuentro creo que lo olvidé.
—Siempre tan distraído Tea— dije con una sonrisa.
—No te burles, tú eres igual, me tengo que ir tengo una clase en 5 minutos— se iba caminando muy rápido— Después te escribo para que salgamos con los chicos! Y NO ME DIGAS QUE NO JIMIN!Taehyung es uno de mis mejores amigos además de jin obvio, lo aprecio mucho. Quiero tomar un café con el pero no sé si estoy preparando para verle la cara a Yoongi, menos después de lo molesto que fui anoche...
Estaba feliz por esa pequeña charla molesta.
ESTÁS LEYENDO
Small meeting
FanfictionJimin en algún momento se cansara de Yoongi. Yoonmin Vkook Namjin hoseok de tio ahre mentira