Capitulo 2

19 1 1
                                    

Un numero desconocido. Un numero que se basaba en 4 ceros y un 3. 

El mensaje decía: "¿Nos veremos en la fiesta, Alison?" 

Me quede en shock. 

Respondí el mensaje: "¿Quien eres? Y que es lo que quieres."

La respuesta llego en menos de 15 segundos. Me estoy empezando a preocupar. 

Decía: "Tu no respondiste mi pregunta." 

Casi tiro el celular. Llego otro mensaje. 

"Solo por si te lo preguntabas, tus presentimientos nunca fallan." 

¿Que se supone que significa eso? Llego otro. Me tense. 

"No me busques, me encontraras."

Ahora si que no se que hacer. 

No, no iré, no me quiero encontrar con un psicópata en una fiesta adolescente. Pero… Me muero de curiosidad por saber quien es… ¿Pero y si me secuestra? Ay, Alison, estas paranoica. ¿Que puede pasar? Es solo curiosidad… Simple curiosidad. Solo vas a ir dos horas, si no pasa nada, te vas. Así de simple. Si, eso haré. 

-¿Ally?- mama salió. Baje con su abrigo y lo deje en la cama. Ya se había cambiado, se estaba secando el cabello. 

-Ya te saque las joyas que te puedes poner mama.- le dije señalando el juego que le dio papa. 

Su expresión se volvió seria y nostálgica. 

-Alison…- no la deje terminar. 

-No mama, superalo. No lo escondas, sigue adelante. Ya es tiempo.- me miro y sonrió. 

-Muy bien, me lo pondré.- continuo secándose su cabello y se maquillo. 

Cuando termino, tomo con cuidado los aretes y se los puso uno a uno.

-Mmm, mama, me invitaron a una fiesta, ¿puedo ir?- tengo que ir.

-¿Va Rachel?- claro, si Rachel no va, yo tampoco. 

-Si, de hecho nos quedamos de ver ahí a las 7.- 

-Muy bien, si puedes ir. Pero te quiero aquí a las 12. Yo llegare un poco mas tarde, ¿esta bien?- se puso el collar, las pulseras, tomo el saco y me dio un beso de despedida. 

-Te cuidas mucho, Aly. Diviértete, te quiero.- Agarro su bolso, bajo y se fue. 

Suspire. 

Tome mi celular, ya no tenia ningún mensaje nuevo del numero desconocido. Solo el de Rachel. Lo conteste. "Si, Rache, nos vemos a las 7 ahí." 

Me contesto en menos de un minuto. "Que bueno que dijiste que si, Aly!! Te pones guapa, eh? Quizá conseguimos novio las dos xD. Nos vemos allá. Te quiero" 

Ay, Rachel, siempre intentando que yo tenga novio. Muy bien, son las 6. Tengo una hora para estar lista. No es que tenga muchas ganas de arreglarme, pero por alguna extraña razón me quiero ver bien. No quiero aparentar miedo cuando vea al desconocido… 

Saque un short negro pegado, unas zapatillas en forma de botín con estoperoles y una blusa dorada con negro que deja al descubierto un hombro. Me bañe en 10 minutos y me maquille los ojos con colores muy obscuros. Arregle mi cabello de una forma desordenada y me cambie. Las 6:50. Perfecto. Tome mi celular y salí de mi casa directo a casa de Brad. 

El atardecer estaba a punto de acabar, y la noche ya no tardaba en caer. Le mande un mensaje a Rachel diciéndole que ya iba a casa de Brad. No me contesto. 

Las calles estaban muy solas, mas de lo normal. Solo un poco antes de llegar a casa de Brad había una bolita de idiotas con motocicletas. Puse los ojos en blanco y suspire. Eran 5 chicos, de aproximadamente 21 años, y me miraban las piernas como tontos. 

-Hey, ¿porque tan solita?- me dijo un rubio de ojos claros. 

No dije nada, me limite a seguir mi camino. 

-¿Eres difícil, eh? Así me gustan.- uno de ojos grises y cabello muy obscuro fue el que dijo eso. Después río y arranco su moto. 

Me tense y camine mas rápido. 

Lo tenia del lado derecho, demasiado cerca para mi gusto. 

-¿A donde vas, preciosa? Te llevo.- no voltee. 

-No, gracias, voy bien caminando.- acelero y se cruzo delante de mi para prohibirme el paso. Después llego el rubio de ojos claros y un castaño de ojos verdes a flanquearlo. Mire al de cabello obscuro fijamente. El sonrió de una forma que no me gusto nada. Bajo de su motocicleta y se acerco a mi. Oi dos motocicletas mas detrás de mi. Me tienen rodeada. Suspire. Se acerco a mi hasta el punto en el que podía sentir su respiración mezclarse con la mía. 

-Anda, te vas divertir.- muy bien, tendré que actuar rápido. 

Sonreí lo mas coqueta posible. El lo creyó y puso su mano en mi cintura. Hice todo lo posible para no ponerme tensa. Sentí que mi celular vibro en la bolsa de mi short. Ay no. 

-¿Y a donde iremos?- sonreí y pase mis brazos por sus hombros. 

-A mi apartamento.- se pego mas a mi. Mantuve la calma lo mas que pude y fingí que lo iba a besar. En ese momento el hizo un ademan con la mano a los demás para que se marcharan. En seguida todas las demás motocicletas se fueron y solo quedábamos el y yo. 

-¿En que estábamos, preciosa?- se acerco a mi, y en ese momento le pegue con mi rodilla en la entrepierna lo mas fuerte que pude. El cayó al suelo y yo corrí lo mas rápido que pude dos cuadras mas adelante, donde ya estaba la casa de Brad. Saque mi celular del bolsillo de mi short y revise el mensaje. De nuevo de ese numero: "¿Dificultades, linda?" Voltee a todas partes para ver si alguien me estaba vigilando. Nada

------------------------------------------------------------------------------------------

Jola por favor comenten no creean que estar con esta enana esperando a que la imaginacion  venga es divertido =/-Marijose

Tu me amas tote =P ¬u¬-La enana (Yop)

Si si claro te amo -.- -Marijose

Me amas y lo acabas de admitir por wattpad =P-La enana

ene Ok ene-Marijose

Bueno comenten voten agregen a sus listas de lectura esta historia que ago acompañada de mi hermana =)-La enana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Numero Desconocido ツDonde viven las historias. Descúbrelo ahora