╭─━━━━━━━━━━━━─╮
╰─━━━━━━━━━━━━─╯
✰〖 volatinero 〗✰
Y todo comenzó un 31 de julio con quel simple mensaje.
Ah pasado ya algún tiempo, respectivamente si existieran los 31 de cada mes siempre seria fenomenal, pero sin duda alguna se crearon solo para ser algunas veces al mes y ser ese 31 para algo es pecial, incluso eso sea asi yo los considero ahora cada 31 un gran día como cada momento de recordar como un mensaje de un chico intentando socializar ( como yo lo haría), llego a mi vida.
Se que sin duda alguna no me arrepiento ni un poco de haber respondido aquel mensaje. Pues en la actualidad aquel chico me hace sonreír en demasía y me hace reír tanto y que haría yo sin el es lo que más me pregunto ahora.
Te has convertido en una persona muy importante en mi vida, eres tan maravilloso, que a pesar de lo que pueda pasar eres optimista y me agrada tantos aspectos de ti en cada uno de sus ángulos, eres simplemente perfecto ante la vista humana.
Aun recuerdo el como con cada paso del tiempo nos volvíamos cercanos y en las madrugada termina vamos riendo con cosas que nos escribíamos.
Ya eras mi mejor amigo sin nisiquiera mencionarlo, pues cada que no hablabamos o cada que yo no me conectava me hacias tanta falta, me eras muy nesecario, yo te necesitaba conmigo, nesecitaba saber si estavas bien, si comias bien y si estavas sonriendo, pues al darme cuenta de todo esto tú ya eras mi gran compañero de rías, llantos y locuras a la hora que fuera.
Siempre tan maravilloso, y con un gran explendor, robandome rísas y sonrías fuera como fuera y como estuviera, siempre lo gras hacerlo, eres como júpiter y tengo razones para decirlo, pero es que simplemente no encuentro la forma correcta de describir la gran persona que eres con tan solo un simple texto.
Juntos hemos pasado por grandes momento, tanto bueno como malos, pero al final siempre terminamos riendo o sonriendo por las locura que decimos, esa es sin duda una de mis partes favoritas ,alejando un poco lo malo de nosotros, es bueno distraerse un poco.
Actualmente quizá ya no hablamos tanto y es más que nada por mi culpa de que casi no tengo tiempo para nada y lo siento, pero quiero que de nuevo juntos hagamos locuras como siempre y digamos cosas raras, jaja, pase lo que pase te prometo no irme de tu lado por que como grandes momentos que hemos vivido aun nos quedan muchos mas por vivir, sin duda alguna quiero seguir al lado de tan maravilloso ángel que con sus palabras me calma y me causa una sensación de paz olvidando todo lo malo por un momento y viviendo el ahora sin importar que valla a pasar después.
Mi querido no-esposo, no-novio, amante, amor de mis vidas, compañero de locuras y rías, y sobre todo mi mejor amigo.
Gracias...
Gracias por permanecer a mi lado y regalarme tan preciosos momentos a tu lado, gracias por hacerme reír y sonreído siempre por estar para mi y preocuparte por mi siempre, gracias por regalarme horas, minutos y segundos a tu lado, minutos y segundos y horas que no quiero olvidar ocupando mi memoria y corazón para guardarlos, como uno más de mis mejores recuerdos de la vida, asi cuando estemos separados y te extrañe podre recordar todos nuestros momentos juntos y cuando seamos más grandes y recordemos estos instantes como la primera vez que los vivimos, así quiero recuerdalos siempre, sonriendo a tu lado, por que estó a apenas está empezando, pero sobre todo gracias por soportar a este sopenco raro que no sabe ni que hace con su vida, solo gracias,muchas gracias por todo s y cada uno de nuestros días juntos como los mejores amigos que siempre quiero que seamos, gracias.
Te quiero, te adoro y te amo, mejor migo.
━este raro mejor amigo
que tienes. (❍ᴥ❍ʋ)━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Antes que nada, perdón si esto no quedo comolo pensabas y imaginabas, di lo mejor de mi para intentar expresarte esto U.U ya que yo soy siempre un fracaso.