No se quien soy o en donde estoy, lo que si recuerdo vagamente es que era un hombre es todo lo que recuerdo.
Me encuentro flotando en la nada no se cuanto tiempo paso, como y quien era no lo recuerdo, todo el conocimiento que tenia se fue pero como se que se fue pues fácil siento que he olvidado.
Veo una luz que me llama están calidad así que me dirijo a ella.
Voces.-a nacido uno nuevo, es muy pequeña, su atributo es de fuego, es un híbrido, como es posible, es la primera vez que pasa esto, silencio esta despertando, es muy pequeña tal vez no tenga mucho poder, es posible que se deba a que los reyes espíritus no se han recuperado de esa batalla, cállense esta despertando, disfruta de tu nueva vida, has todo lo posible para ayudar a tu invocador y creador.
Al despertar lo que vi fue a un niño de aproximadamente de ocho años que me veía con asombró.
Pov niño
Niño.-increíble pude invocar a mi familiar... Porque se ve muy pequeño no importa lo que debo hacer ahora es ver su estado-.
Estado
Nombre:
Género:hembra
Raza:espíritu de fuego(phoenix)
Nivel:1
Hp:24
Mp:16
Str:10
Res:8
Agi:13
Int:15Habilidades
Fireball:1lvl
Pico de acero:1lvl
Cambio de forma:bloqueado hasta 4 años de vidaNiño.-<cara decepcionada> sus estadísticas son muy bajas incluso los de mis compañeros tenían el doble que esto-.
Niño.-......ya que al menos por fin pude invocar a mi familiar... Pero se ve un poco diferente a comparación de los de mis compañeros, es hembra así que tendré que escoger bien su nombre, bien sus habilidades son......¡QUE ES ESO DE CAMBIO DE FORMA!... Bloqueado hasta 4 años de vida? ¡Me esta diciendo que mi familiar es un recién nacido!-.
Niño.-....espera un momento cual era su raza.... Un espiritu de fuego?<suspiro> porque me tuvo que tocar un espiritu mis compañeros tienen criaturas grandes y yo esta cosa, lo que sea ahora tengo que ponerle un nombre-.
Niño.-bien ya lo decidí tu nombre será aida-.
Una vez que le puse un nombre a mi familiar empezó a brillar y en mi mano apareció una marca color rojo y en la frente de mi familiar también apareció pero de color negro.
Pov de aida
El niño empezo a decir cosas que no entiendo, cosas como invocar, familar;cosas como esas, acaso dijo que va a ver "mi estado" al decir eso una pantalla semi-transparente aparece frente a mi y tenia lo siguiente.
Estado
Nombre:
Género:hembra
Raza:espíritu de fuego(phoenix)
Nivel:1
Hp:24
Mp:16
Str:10
Res:8
Agi:13
Int:15Habilidades
Fireball:1lvl
Pico de acero:1lvl
Cambio de forma:bloqueado hasta 4 años de vida..-"mi género es hembra sino me confundo se que soy un hombre pero no puedo recordar nada solo tengo esa sensación, mi raza es un espiritu de fuego pero porque a lado de raza hay un paréntesis con la palabra phoenix"-.
Al estar pensando en eso me perdí de lo que estaba diciendo el niño al parecer esta decepcionado, al parecer yo soy por así decirlo un recién nacido.
ESTÁS LEYENDO
reencarne como una Criatura de fuego
FantasyEn medio de la oscuridad yo estaba flotando no se cuanto tiempo paso porque empecé a olvidar como y quien era cuando estaba vivo y lo único que recuerdo fue una voz que...