cap 2:California allá vamos.😌💔

20 4 0
                                    

Al cabo de un rato salí de mi "shock" y decidí contestarles a mis queridos padres nótese el sarcasmo.
---Si no hay de otra está bien--- dije resignada ya que era obvio que no hiban a cambiar de parecer.
---ok tu vuelo sale mañana alas 08:30 Am nosotros nos teneamos que ir a seguir trabajando nos vemos mañana cielo---dijo mi padre.
Se despidieron con un beso en la mejilla y se fueron como siempre dejandome sola.
Decide hacer mi maleta y acostarme a dormir.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Me desperté por el horrible ruido de mi despertador a penas me desperté recordé que hoy tenía que viajar a California y me levanté de un salto de la cama y me fija la hora 06:10am me busque la ropa que me hiba a poner hoy, unos jens blancos apretados,un crop top negro medio transparente y unos tacones altos negros algo simple pero lindo después de elegir la ropa entre a bañarme después de 30 minutos salí y me cambie rápido en el pelo no sabía que hacerne hasta que me decidí por decarme el pelo con la secadora de pelo y me hice unos bucles en las puntas de mi pelo, me maquille un poco o sea sólo rimel y labial bordo y listo, vi la hora y eran las 07:30am bajé a desayunar y desayune cereal con leche cuando termine vi como mis padres bajaban las escaleras con mis maletas.
---Buenos días papá y mamá.---dije dandoles un beso en la mejilla.
--- Buenos días cariño.---dijeron mis padres a Unisono mientras me devolvian el beso en la mejilla.
--- ya es hora cariño----dijo mi mamá.
--- si ya lose, mejor vamonos rápido antes que me arrepienta y me quedé.---dije algo melancólica.
  Cuando termine de decir eso mis padres sólo asintieron y dejaron mis maletas en el porta equipaje de su auto y subimos al auto y nos fuimos rumbo al aeropuerto, al llegar mis padres compraron el boleto y esperamos al rededor de 10 minutos hasta que la voz haga anuncio del vuelo por los parlantes, me despedí de mis padres y subi al avión busque mi asiento.
---Adiós Inglaterra, allá vamos California---Dije en un susurro.

Hola mis bellos lectores, si les gustó este cap me gustaría que comenten y me digan que opinan de esta historia y si les gustó la historia voten, gracias.💕

Instituto De Fresas Y Playboys.😕😶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora