🌹1🌹

133 12 7
                                    

NARRA JENNIE*

RINGGGG-SUENA EL DESPERTADOR ,ESTIRO UNA MANO LA APAGO ,ME LEVANTO MEDIA DORMIDA VOY AL BAÑO ME DOY UNA DUCHA,SALGO DE LA DUCHA VOY A MI HABITACIÓN A CAMBIARME Y  VOY A ABAJO A DESAYUNAR.COMO SIEMPRE PAPA SE HABIA IDO Y ME DEJO EL DESAYUNO LISTO Y UNA NOTITA AL LADO QUE DECIA-QUE TE BALLA BIEN LINDA- YO TERMINE DE DESAYUNAR TOMÉ MIS COSAS Y ME FUI CAMINANDO A LA UNIVERSIDAD ;ESTABA NERVIOSA YA QUE ERA MI PRIMER DIA EN LA UNIVERSIDAD .ESTABA MUY EMOCIONADA PUES HABRIA ENTRADO EN UNA UNIVERSIDAD PUBLICA A LA QUE SE DEDICABA AL CANTO Y BAILE ESPECIALMENTE .
YA QUE A MI ME ENCANTABA CANTAR Y BAILAR EN LA PARTE DE CANTAR ME GUSTABA RAPEAR ERA MUY BUENA BUENO ESO ES LO QUE ME DECIAN MIS AMIGAS.AL FIN HABIA LLEGADO.
AHI  ESTABAN MI AMIGAS LISA,JISOO,ROSÉ,JIWOO Y SOMIN .
YO:HOLA CHICAS
TODAS: HOLA NINI

ME SALUDARON Y NOS FUIMOS HABER NUESTROS HORARIOS. NOS ENTREGARON A TODAS NUESTRO HORARIO .
JIWOO: SIP NOS ROCO TODAS JUNTAS😄
TODAS:?
JIWOO:MIREN SUS HORARIOS TARADAS
TODAS:AHHHHHHH
JIWOO:VEN
LISA :SI NOS TOCARON JUNTAS CHICAS
TODAS:¡UWU!

ALGO NOS SACO DE NUESTRA CHARLA  ERA LA VOZ DE UN PROFE DICIENDO-CHICAS VAMOS SUS CLASES VAN A EMPEZAR -TODAS NOS FUIMOS CON EL .ESTÁBAMOS YA CERCA DEL AULA ESTABAMOS NERVIOSAS;CHICAS DECÍA EL
PROFESOR,NOO DIJIMOS TODAS .
ENTRAMOS AL SALON NOS PRESENTAMOS Y NOS FUIMOS A SENTAR A NUESTROS ASIENTOS ;NOS TOCABA SEPARADO ASI QUE CADA UNA SE FUE A SU ASIENTO.
ROSE SE SENTO CON UN CHICO DE PELO RUBIO ERA GUAPO .
JISOO SE SENTO CON OTRO CHICO DE PELO MEDIO CASTAÑO TAMBIÉN ERA LINDO.POR ULTIMO SE SENTARON JUNTAS JIWOO Y SOMIN Y YO ME SENTE EN EL FONDO CON NADIE.

Este es mi primer fanfic espero les guste gracias a los que la van a leer o los que ya leyeron .
No se permiten copias si quieren hacer una copia me lo preguntan a mi. 
Y una cosa más si conocen alguien que haga portadas por fa le pueden que quiero hablar con ella.

Bueno gente me despido bye 💋💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿AMOR IMPOSIBLE O AMOR PHOHIBIDO? (TAENNIE) 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora