Comencé a llorar no sabía que sentía no comprendí esos sentimientos yo no sé amar....
Tapé mi rostro con mis manos tratando de evitar que no me Viera llorar Fue entonces cuando él me sujeto de los hombros y me atrajo hacia él abrazando me con fuerza como si tuviera Necesidad de tener me a su lado
: No llores por favor princesa. he dicho algo que te ha ofendido Perdóname. por eso yo sólo quiero entregarte mi corazón.
: No Inuyasha no has hecho nada malo sólo es que yo no puedo corresponderte a un...- sentí que Inuyasha me soltaba, él salió del cuarto sin dirigirme la palabra iba muy serio y su mirada iba perdida ¿No sé qué pasó? ¿que dije? ¿porque se fue tan de repentinamente sin decirme nada?-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*+*-*+*+*+*+*-*+*-*-*-*-*
ya tenía 25 minutos esperando no comprendía porque kagome tardaba tanto así que me adentra dentro de la casa Todo estaba preparado ya para la cena Una hermosa velada en el jardín en donde estaban las rosas rojas blancas la luz de las velas en una pequeña mesa con un mantel color rojo la luz de la luna brillando con su hermoso fulgor cuando llegué a la habitación de aome me detuve porque empecé a escuchar la voz de Inuyasha declarando lo que sentía hacia ella pero ella respondió algo que me dejó anonadado algo que al principio pensé que era una broma pero no ella lo había dicho con tanta sinceridad en su voz que mi corazón salta de alegría podría conquistarla podría quedarse conmigo Fue entonces cuando vi que se abrió la puerta y vi a Inuyasha salir con la mirada en la nada camino hacia bajar las escaleras y salió de la casa yo entré pidiendo permiso y la vi sentada sobre la cama con la cabeza baja y derramando unas cuantas lágrimas.
Me acerqué lentamente pero me percaté que kagome no se había dado cuenta de mi presencia Así que puse mi mano en su amor y ella levanto su rostro pero se veía muy triste yo me senté a su lado y la abracé.
: dime ¿qué es lo que tienes kagome? ¿porque te encuentras tan triste? ¿qué es lo que aflige tu corazón?- ella me miró alos ojos yo pasé mi mano sobre su mejilla que estaba húmeda por el llanto le limpié con mi pulgar La última lágrima que derramaba y La besé sintiendo sus cálidos labios en los míos sintiendo un calor que me empezaba a inundar todo el cuerpo ella me puso su mano en mi pecho haciendo un poco de presión yo me separé y ella me miró diciendo-
: Lo siento sesshomaru no quise hacerte esperar, pero es que todo esto ha sido tan repentino. no entiendo, no comprendo, Lo que pasa conmigo. no sé qué hacer mi corazón es un mar de confusiones y mi mente tiene tantos pensamientos y no sé cómo responder a eso...
A eso.. que tú dices que es amor...Yo la mire con un poco de tristeza puesto que yo sabía que ella durante años había sufrido maltratos violaciones y más de ese maldito bastardo de naraku él había roto aquello que ella tenía pero su esencia seguía siendo la misma la de una tierna niña ingenua y adorable realmente ya no había cambiado.
: No te preocupes kagome poco a poco sabrás que ese sentimiento yo Haré todo lo posible para que tú lo sientas. porque yo realmente te amo quiero estar contigo, bueno pero vamos es hora de cenar tu sorpresa te está esperando bella dama.
le sonreí lo que hace mucho tiempo no hacía ella me sonrió yo le brinde mi brazo y ella lo tomó salimos de la habitación cerrando la puerta detrás de nuestra espalda y a paso firme Nos dirigimos hacia el jardín Pero antes de llegar.
: me permite bella hada - dije a lo que ella asintió con lo que esos bellos ojos un pañuelo de color oscuro para que ella no Viera su sorpresa- Toma mi mano y sigue mi voz - Y ella lo hizo con paso lento nos fuimos acercando hasta que- estás lista
le quita el paño de los ojos y ella sorprendida tapó su boca y volteó a mirarme yo la la mire se veía tan tierna tan dulce era como una pequeña niña en el cuerpo de una mujer
: Sesshomaru No debiste es tan hermoso el lugar, la noche, las velas, todo muchas gracias -Me acerqué y le di un beso en la mejilla a lo cual yo me sonroje y él tuvo un tenue rojizo en sus mejillas.-
: Bueno... - carraspeo- mi dulce Dulcinea Permítame decirle que esta noche se ve hermosa más de lo normal sus ojos brillan con la luz de la luna, como si fueran dos Luceros me permitiría robarle un beso
: -me sonroje a ante sus palabras- Dulce caballero usted también se ve muy guapo y bueno.. si quiere robarme un beso no es necesario decir lo debería de hacerlo ¿no lo crees?
no pensé No te había dicho pero él me hizo caso y poco a poco se fue acercando levanto sus brazos y los colocó en mi cintura abrazándome un poquito más fuerte de lo necesario se acercó lentamente a mí su mirada era feroz sus labios rozaron los míos al principio era un beso suave lento pero poco a poco se fue incrementando lentamente me deje llevar yo también lo abracé
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-"+*+"+"-"+'*-*
estos últimos días me sentí un poco mal el bebé había crecido demasiado y el doctor me había pedido que tuviera reposo ya que mi embarazo es de alto riesgo pero esta noche particularmente el bebé estaba muy inquieto Así que bajé a la cocina por un vaso de agua pero me había percatado de que alguien había salido hacia la parte del patio trasero En dónde se encontraba el jardín así que me fui acercando un poco Apoco percatando que era sesshomaru y kagome me quedé unos segundos para ver qué pasaba ella se veía hermosa y el muy guapo pero mi sangre se congeló Al ver Cómo la besaba con pasión no podía creer lo que mis ojos veían yo le había confiado el sentimiento que yo sentí por sesshomaru y ella me traicionaba de esta manera sentí una fuerte punzada en mi corazón se había partido me di la vuelta pero no pude dar ni un paso porque empecé a sentir un dolor fuerte en mi vientre bajo mi bebé pateada quise gritar pero no podía el nudo de mi garganta no me lo permitía Así que como pude Entré a la casa y Subí las escaleras me adentré en mi cuarto y me recosté en la cama el dolor aumentaba cada segundo de mi garganta salió un fuerte grito ya no podía más no podía contenerme Así que empecé a pujar sentía como mis huesos se habría y poco a poco bajaba algo tenía miedo sujeta fuertemente la sabana usando más fuerte fue cuando sentí que algo salió...
era mi hijo pero no escucha su llanto me asusté traté de acomodarme y verlo pero no emitía ningún ruido mi miedo aumento más cuando lo vi que se estaba poniendo morado sus piernas y bracitos estaban poniéndose moradas no sabía que hacer Así que trate de gritar Por ayuda fue cuando....
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
escuchamos un fuerte ruido era como un grito ensordecedor rin me disculpé con sesshomaru y salí corriendo hacia su habitación fue cuando de repente escuché un grito que decía ayuda con desesperación me acerqué a su habitación abrir la puerta bruscamente...
: ¿Rin estás bien que pasa?
me quedé sorprendida ella había dado a luz pero tan sólo quedaban unos cuantos días no podía ser el bebé estaba inerte sobre la cama sin moverse rin voltea a verme su mirada estaba triste, desesperada
: ayúdame kagome por favor es mi bebé no responde, no hace ruido ¿que es lo que pasa con él?...
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Te Amare
FanfictionTengo que escapar de esta pesadilla para tener mi libertad todos estos horrores que e pasado perversiones, corrupciones, deseos y ambiciones que las personas desean a mi alrededor no podre librar esta batalla conmigo en mi interior de la persona qu...