No puedo creer que ese tipejo me tocará el trasero cuando no tengo nada, que mejor me toque enfrente que tengo de sobra...
- Si y te digo que casi me violan - le contaba a mi amigo Jimin -.
- Pues realmente no se que te querían robar - vio su retaguardia -.
- La virginidad, aún soy santo - di un gran sorbo a mi bebida -.
- Pero explicate, ¿cómo que te querían violar?... - el pequeño de cabello gris azulado dijo con intriga -.
- Si, mira... es que - mientras le explicaba tan a suceso a mi amigo enano, vi pasar a una chica linda... neta que era linda - y que le digo: epa! Y... Y..... - estaba mojado por esa chica -.
- Eh... Yoongi tu bebida la estas derramando - volteo a ver mi entrepierna toda mojada -.
- Si, así déjala mañana la limpió - me encantaba ese cuerpo tan bello - Si aguanta pal jale - inconcientemente hable en voz alta -.
- ¿Quien?.... - miro a donde mis ojos salían - ¿la nueva? - miro otra vez a mi y otra vez a ella y otra vez a mi - ¿¡te gusta!? - reaccione a su grito y le tape la bocota con papitas -.
- ¡Cállate pendeja! - me Di cuenta que todos me miraban a mi - ¿que?... ¿se les perdió algo? - puse atención que las chicas miraban mi pack - Si, me hice pipi - me senté avergonzado y tome servilletas para ponerlas en mi pantalón - carajo... - mi amigo terminó de tragar lo que le retaque -.
- ¿Enserio te gusta ella? - No le ponía tanta atención pues estaba concentrado en secar mi centro con servilletas -.
- Si baboso; si no me gustara no estuviera así - señale con mi mano mi.... erecto y largo...
- No juegues conmigo - entre risas casi carcajeando - tu pie no cuanta como polla -.
- Pero un así se me paró el pie al verla, me di un putazo y se me entumio la.... - llegó Joon y con su mano izquierda sin avisar me agarró un huevo - ¡verga! -.
- Putooo~ - se fue corriendo detrás de mis gemidos de dolor -.
- A no mames mi... piolin - me recargue en la mesa fría de la cafetería - ahh - mi amigo mientras masticaba reía -.
- Te duele o estas gimiendo - lo mire con una lagrimita en mis ojos -.
- Si y duele un chingoo - me enojada que se siguiera burlando de mi - como a ti no te tocan por que estas más plano que la nada - retome mi postura pero de repente:
( Joven Min, favor de pasar a la dirección de la directora Suly ).
- Te jodiste hermano - me daba una nalgada mientras yo iba mentandole la madre a esa vieja horrorosa -.
- ¿Ahora que pedo?... ¿Que hice? - camine mientras que todos me observaban y se me unió un compadre; Hoseok - Hora tu?.... ¿Te la volviste a jalar en los baños de chicas? - recuerdo que una morrita se quejaba de un ruido y la muy malota fue y aviso y la dire, que llega y lo ve jalando el ganso - ㅋㅋㅋ -.
- Ya superalo, y que yo sepa no es por eso... No hecho ni una mierda - la neta es que ni el y ni yo habíamos hecho nada.... aún -.
- Veamos que nos prepara está vieja loca -.
- Lo escuche joven Min -....
- A su madre.. - entre conrtamos mi amigo y yo, es que la vieja está fea con v de vete a la verga - perdón no la vi, ¿se siente bien? - estaba muy mazapaneada de polvo para la cara -.
- Muy gracioso, pasen - nos dio entrada a su terrorífica dirección - sintense los dos - cuando mi bello trasero tocó la silla sentí que estaba calientita y presentó que alguien más se había sentado pero para cuando mire atrás de mi... estaba una chica sentada -.
- ¿Que pedo yo soy Hobieno? - su saludo de Cholo perro hacia la bella dama - uy que sería -.
- Bueno, tal vez ya conozcan a la nueva integrante de esta institución - se dirigió a la chica que tenía pinta de venir del extranjero - ustedes, le enseñarán la escuela y todo lo que pasa aquí -.
- Somos un desmadre y nuestra casa es mayormente está oficina por que siempre no la pasamos aquí por los reportes, ¿Y nos escoge para enseñarle a una niña la escuela y sus reglas? - No pues que buen plan la doña está se hizo -.
- Claro que los escogí - se levantó - ¿( tn ), nos puedes esperar afuera? - la niña sólo callada se dirigió a la salida y se sentó en las bancas de enfrente donde una vez yo me dormí por fumar hierbitas, tras salir ella la doña cerró la puerta - Su calificación cuelga de un hilo muy delgado. Estan a nada para repetir el año - nos tocó a los dos por los hombros -.
- Y esto nos va a ayudar en que..? - Hoseok parecía nervioso -.
- Pues que no reprobaran ente bimestral - se volvió a sentar después de recorrer toda la sala -.
- Y si no queremos, ¿qué? - levantó una ceja y se rió -.
- Pues, patitas fuera de la institución - nos hizo la seña de alv de aquí - ya saben, si lo hacen bien para ustedes y sino... pues adiós - salíamos por la puerta mientras que se escuchaba su risa de bruja -.
A la madre... No se que me va a pasar...
ESTÁS LEYENDO
✿: Αιώνια αγάπη.
Humor- It's not love what I feel ... it's ... it's .. shit if it's love ....