"Recuerdos:El primer beso"

35 2 1
                                    


*11 años después*

Narra Antonio:

Han pasado 11 años y si que rápido todavía recuerdo cuando apenas conocí a Daniela cuando recién entramos a la escuela cuando teníamos 6 años tan solo y ahora tenemos 17 increíble.

Dani desde él principio se volvió mi mejor amiga y todavía lo somos,por cierto ahora que lo recuerdo tengo que ir a su casa porque tenemos una semana sin vernos porque me fui de vacaciones a Croacia ,y una semana para nosotros es todo un año.
Así que le pondré un mensaje para avisarle que estoy de regreso en bogota para poder vernos y así darle un abrazo ya que la extrañe mucho y deseguro ella tiene muchas cosas que contarme como siempre.

Yo:hola danii quería preguntarte si puedo ir a tu casa,ya que estoy de nuevo en bogota y queria verte ya que te extrañe mucho :)

Queen Dani❤:Hola Toño,claro q si! Puedes venir como a las 4:30 p.m

Ruedo mis ojos al leer él mensaje no saben lo que odio que me diga toño.

Yo:Esta bien ahí te veo
Y ya no me llames toño!!!

Bloqueo mi celular y lo dejo en mi cama para buscar que ponerme para ir donde mi mejor amiga

Narra Daniela:

Estoy sentada en él sofá de la casa ya que no tengo nada que hacer así que me puse a ver en Netflix "Riverdale"
además de estar comiendo gomitas no saben cuanto las amo son como mi droga,me levantó a tomar un vaso de agua cuando mi celular vibro por un mensaje desbloqueo mi celular y que era Antonio,Mi mejor amigo.

King Antonio❤:hola danii quería preguntarte si puedo ir a tu casa,ya que estoy de nuevo en bogota  y queria verte ya que te extrañe mucho :)

Yo:Hola toño,claro q si! Puedes venir como a las 4:30pm

King Antonio❤:esta bien ahí te veo
Y ya no me llames toño!!

Yo sabia que a mi mejor amigo no le gusta que le digan toño por Antonio por eso lo hice me gusta verlo enojado se ve tierno.

Dejo mi celular en mi cama y busco que ponerme elegí algo sencillo:Una camisa azul marino que decía "I'm the QueenQue de hecho me la obsequio
Mi mejor amigo,no es un amor??
También me puse un short con mis convers' negras,rímel y un poco de polvos con labial algo sencillo y no muy trabajado.

Estaba apuntó de bajar cuando escucho dos golpecitos en la puerta de la casa,fui abrir y como lo sospeche si era él, Mi mejor amigo me lance y me di un enorme abrazo de oso.

-Te extrañe mucho bobo-le digo sin soltar el abrazo

-Yo mas boba- me responde-Y veo que te pusiste la camisa que yo te regale.

-Claro imposible quitármela-le digo sonriendo-Pasa mi madre no se encuentra salio a una cena que organizaron la empresa por las nuevas prendas de ropa que van a lanzar a las tiendas,ya sabes lo de siempre.

-Dani te digo algo

-Si claro-le digo un poco exextrañada

-Recuerdas cuando teníamos 12 años y seguíamos virgen de labios?-Me dice riendo

-Como no recordarlo bobo-digo riendo

-Si como olvidarlo,si fue contigo que di mi primer beso.

-Si fue conmigo solo porque queríamos saber que era dar un beso-digo seria

No se porque me sentí extraña cuando Antonio se puso a mencionar eso,senti una sensación extraña al recordar ese día.

<Flashback>

Estamos sentados en él patio de mi casa estudiando para ciencias.

-Daniela...Tu..ya..has dado tu primer beso??-Me dice un Antonio viéndome serio

-No,no lo eh hecho-le respondo seria-tu ya??

-No,pero quisiera saber q se siente-me dice viéndome.

En ese momento siento que él se me acerca lentamente y me deposita un beso en mis labios.

-Porque lo hiciste-me preguntó extrañada.

-Ambos queríamos saber que se sentia no?? Entonces ya lo hicimos-me dice con una media sonrisa avergonzado-Ademas solo fue por hoy no pienses nada malo ya sabes que me gusta Raquel

-Claro-respondo-Y tu sabes que me gusta mucho Jack,pero ya volvamos a la tarea, que si no él profesor gruñón nos reprobara en ciencias-digo riendo

<Fin flashback>

-Dani?...Dani?...DANIELA SOPHIA STONE!? -escuchó que me llama Antonio-Que demonios te pasa te quedaste sería viendo a la pared!?

-Lo siento digo es solo que me sumergi en mis pensamientos,no es nada tranquilo-digo tratando de mostrar ums sonrisa que no salio bien.

Porque senti esa rara sensación como si...No eso no es mi mejor amigo y no eso es incorrecto

HOLAAAA MIS AMORES
Como están??😘

Que les parecio este capitulo

Estará Dani sintiendo algo por Antonio o que??

Bueno adiós hasta pronto babys.

Los amo❤😘👑

&quot;Un amor imposible&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora