Capitulo 4: No quiero ser tuyo~

7.7K 370 117
                                    


Continuación....

Pov King

No puedo creer que en serio el capitán me haga esto tengo que irme lo mas rápido posible de aquí antes de que haga algo peor que un beso

Meliodas: *risueño * A donde vas King aun no hemos terminado de jugar~

Antes de que me diera cuenta tropecé en las escaleras como es que pude ser tan tonto como para no verlas.

(Aclaración: King al no reaccionar rápido no pudo volar y por eso se pego con varias de las escaleras [:v].)

Fin Pov King

Pov Narradora

King al caer se desmayo por los golpes que había recibido al día siguiente.

En la mañana king había salido de una habitación que para el era desconocida ya que no recordaba que es lo que había pasado el día anterior pues king se había golpeado en la cabeza y trataba de recordar que es lo que había pasado.

King: que paso ayer?! Por que no lo puedo recordar y donde estoy?!

King se toco la cabeza y al sentir dolor entonces allí supo que pasaba

King: Pero que demo...!!

No pudo terminar de hablar ya que vio que algo o alguien estaba entrando a la habitación, por la sorpresa y miedo de no saber quien era estaba listo para atacar con su chastifol.

¿?: Hey baja el arma hada! Asi le vas a agradecer a quien te estaba curando?

King: Lo siento señor ......?

¿?: Soy Zeldris, en serio ya te olvidaste de mi?

King: Lo siento no puedo recordar mucho después de aquel golpe Zeldris.

Zeldris: *Aura de enojo* Bueno esta bien pero espero que ya no se te olvide o ya veras como te va hada.

King después de haberse encontrado con Zeldris salio a observar un poco los alrededores ya que no sabia donde estaba pero había alguna que otro demonio que lo vigilaba.

King: hmm? Que extraño siento una presencia demasiado fuerte *voltea hacia los lados* mejor sigo adelante...

Meliodas: *Susurrado* Donde estas yendo mi pequeña hada?

King: Sal de donde sea que estés demonio!

Meliodas: *desinteresado* Wow! Me has atrapado! .... En serío creías que no sabría que en un momento me atraparias pero... *voz pervertida*
Yo te atrapare a ti king

King: Espera que?! De que hablas! Estas mal capitán!!!
*empieza a correr*

Meliodas: No te puedes esconder para siempre de mi king algún día tendrás que salir!

King: No! No dejare que me utilize como juguete!

Meliodas: *voz triste* Y por que no?? *voz de superioridad * Ñe mejor no te hago caso solo quiero divertirme contigo King y debes aceptarlo

King: *Agitado* Nunca!

____________________________________________________________________________________________________________

Chan chan chaaaan que creen que va a pasar ???
Perdón por subir el capitulo un poco tarde es solo que se me fue la inspiración. :u
Agradezco muchísimo que voten y lean esta historia muchas Gracias!!! En verdad gracias :3.
Sin mas que decir Bye :3 ♥

Sin mas que decir Bye :3 ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi querido king~ [Meliodas x King] (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora