Capítulo 2

269 15 3
                                    

*Punto de vista del Nico*

Me desperté muy, muy tarde. Asi que me levanté de inmediato...

Nico: Alarma culia que no suena! >:c

Como siempre, esperé al Jaime y al Edgar en el paradero para ir a la Universidad. Pasaron unos minutos, pero no llegaban. Luego me di cuenta que estaba haciendo el tonto, ya que ellos, al ver que yo no llegaba, se fueron sin mi.

Nico: Que weón soy! Estuve esperando aqui por nada!

Me subí a la micro, iba más aburrido que la chucha. No tenía con quien ablar. Sinceramente, extrañaba los chistes del Jaime por las mañanas en la micro. Miraba en la ventana, estaba nublado. Semana culia bipolar, un dia hace mucho calor y al otro dia te cagas de frío... Recordé los chistes del Jaime y sonreía solo, la gente me miraba como si estuviera loco._.

Al llegar a la U, vi al Jaime que estaba sentado ablando con el Edgar. No quería interrumpirlos, pero algo me llamo a ir... Sentí la necesidad de ir.

Nico: Wena po n.n

Jaime Y Edgar: Wena po Nico...

Edgar: Te quedaste dormido mijo? Jaja

Nico: Si weón, anoche el Jaime mas lo que weo ablando por whatsapp

Jaime: Aonde' weón, ablamos como 5 minutos, mentiroso culiao!

Nico: La misma wea :v

Edgar: Y... de que ablaban? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Jaime: Solo le pregunte si habia editado el video de Simioscraft

Edgar: Ahh wenon... Yo creia que ablaban de otras cosas..

Nico: Como... que?

Edgar: Yo digo no mas...

Nico y Jaime: ._.

Edgar: Yaa entremos que vamos a llegar tarde..

Nico y Jaime: Ya vamoh'

*Punto de vista del Jaime*

El Nico andaba con unos pantalones ajustados, no tanto, pero se le notaba el poto apretado ( ͡° ͜ʖ ͡°) lo cual me calentó un poco...

*Punto de vista del Nico*

Me sentía observado y violado con la mirada del Jaime... No le dije nada, se podía poner rojo o problamente se enojaría por tratarlo de fleto. Y luego se vengaría haciendo bullying con las mujeres que me dejaron en la friendzone :c

*Punto de vista del Edgar*

Entramos a la U, como siempre, todos tirandose papeles, golpeándose,  peliando, riendo y pelando a los profesores o compañeras.. Se acercó a mi la chica que me gusta.. (Dios como me calentaba esa mujer) Tenia pelo largo, negro, unas tetas no tan chicas, ni tan grandes, unas piernas largas y finas, unos labios gruesos, ojos grandes y pestañas largas.. Siempre iba con unos jeans bien apretados y poleras ajustadas. Mientras se acercaba, el Nico y el Jaime se alejaban, para molestarme desde lejos con esa chica..

X: Hola po Edgar!

Edgar: Wena Maca!

Maca: Como estai?

Edgar: Bien po, aqui, como siempre

Maca: Ah wenon

Edgar: Se te ofrece algo?

Maca: No, solo quería decirte que quería que vinieras a mi fiesta este sábado.. A las 12:30 de la noche.

Empezé a sudar, me puse nervioso, por lo cual el Nico y el Jaime se reian de mi :c

Edgar: Claro! Porque no? :D

Maca: Yapo, nos vemos entonces

Edgar: Ya chao linda:*

...

Edgar: Son pesaos weon! Me puse mas nervioso!

Jaime: Puta, esque igual daba risa

Nico: Sipo weon, hubieras visto tu cara!

Edgar: Pero... ME INVITÓ A SU FIESTA CTM!

Nico y Jaime: Ah bakán po n.n

*Punto de vista del Jaime*

Estaba aburrido en clases, no dejaba de pensar en el Nico... Digo! En putas! Si, eso, en putas!

Salí de clases, porfin weon. Estaba nublado, pero yo tenia calor.. Porque sería? No piensen que el Nico me calentó...( ͡° ͜ʖ ͡°) De seguro eso no era..

Cuando salí, vi que el Nico estaba ablando con cuatro weones.. Los cuales le gritaban y él a ellos... Fui a ver que pasaba, el Nico tenía sangre en la boca. Que habrá pasado? Que le hizo él para que le pegaran? ._.

X: Miren! Ahi viene su novio a defenderlo!

Jaime: Que chucha pasa? .-.

X2: Hácete el weón, enfermo culiao

Nico: Jaime déjalos, vamos..

X3: Uyy ahora van a comprar unos helados y luego pagaran un hotel para hacer sus cosas!

X4: Par de wecos! Jaja!

*Punto de vista del Nico*

No sabía que hacer en ese momento. Les mandaría una pata' en el osico' pero sería peor, y no quería empeorar la cosa..

...

El Jaime me miró, yo le seguí la miraba. De esto entendí que el me decía con su mirada: "Corre"

Yo lo empujé y corrimos los dos hacia la salida.. Cuando aparece..

                   -----------------------
( ͡° ͜ʖ ͡°) Calma, este capitulo estuvo fome, pero vendrán cosas  ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)











El arte de amar **NicoxJaime**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora