*Narra Azusa*
Llamé a su nombre, este no se percataba aún de mi presencia hasta que me posicione frente a él.
Sus ojos se veían vacíos, hasta que fijo su vista en mí, y allí volvieron a tomar vida -"Que haces aquí)?..."-me preguntó el pelimorado en un susurro casi imperceptible.
Me aleje un poco de él y me senté en un sillón que se encontraba a unos pocos metros.
-"esto....yo... vine a disculparme..por lo sucedido con Teddy" musité.
Apenas este reacciono comenzó a gritarme cosas tales como "como te atreves a siquiera mencionarlo maldito", en ese momento se abalanzó hacia mí y comenzó a estrangularme, lo cual provocaba un agudo dolor debido a las heridas abiertas en este.
Cuando comenzó a salir sangre porque la fricción del agarre contra los coágulos provoco su ruptura, el ataque se detuvo.
Observó sus manos llenas de sangre y luego prosiguió a lamerlas -"Impresionante, es hasta más dulce que la de Yui", se calmo y volvió a su posición inicial en la ventana.
Me aclaré la garganta y continúe con mi disculpa..
-"Yo realmente lo siento, estoy muy arrepentido de mis acciones, si pudiera volver el tiempo atrás, creeme que evitaría que eso vuelva a suceder... de hecho...yo estaba celoso de Teddy, por ser tan...cercano a ti, yo solo quería conocerte un poco más, pensando que yo tal vez.. podría reemplazar a Teddy, pero al fin noté que no hay modo de que eso suceda...comprendo si decides odiarme por el resto de la eternidad, pero solo quería que lo supieras".
Él no me contestó, simplemente seguía mirando la ventana como si fuera lo más importante del mundo.
La única diferencia es que en esta mirada se podía notar melancolía, antes de lo pensado comenzó a llorar y lo único que se me ocurrió fue abrazarlo, aún así esperando que me empujara.
Milagrosamente aceptó mi abrazo, algo que me pareció un tanto extraño.
Jamás había estado tan cerca de él. Su piel era fría pero extremadamente suave y su aroma era embriagante. Una vez q termino de sollozar dijo algo que me sorprendió aún más.
-"es extraño, abrazarte es como abrazar a Teddy"dijo .-"un teddy más grande y alto-"susurro para si mismo
Esta de más que me quede shokeado ante estas palabras, como es que me estaba comparando con su súper hiper mega preciado peluche, cuando hasta hace unos segundos quería asesinarme..
Estuvimos un largo rato en esa posición ya que a ninguno de los dos nos molestaba, y le pregunté "has recibido mis cartas)?"
-"si, pero aún no las he leído, las guarde en la cómoda, pero si devoré los dulces, no quería comer, pero supongo que es más fuerte que mi auto control" respondió el pelimorado.
Luego halago las galletas de plátano diciendo que eran las mejores que había probado en su larga vida. Luego me preguntó donde las había comprado.
Al contarle que las había preparado yo mismo quedo estupefacto y se maldijo así mismo por comerlas cuando no quería nada de mí.
Recordé la nueva tanda que le había echo al pequeño vampiro, entonces baje al lobby nuevamente a buscarlas.
Recogí las preciadas galletas y me apresure en volver con Kanato, apenas me adentre en su habitación le mostré la bolsa llena de golosinas que había preparado para él y este demostró una grande sonrisa, si ya estaba muerto esto me mato x1000 pensé al admirar semejante belleza que no podía ser real.
Al ver que termino sus dulces gustoso le pregunté dudativo "Crees, que serías capaz de perdonarme)?".
Él bajo la mirada y negó con la cabeza "jamás podré perdonarte por lo que hiciste, tan solo pensar en ello me provoca dolor, así que no, NO te perdono Azusa."
Al escuchar su respuesta me levanté dispuesto a irme hasta que sentí un brazo aferrarse a mí.
" Pero no te odio, así que podemos ser amigos, pero no menciones a Teddy nunca más" al escuchar esto provenir del pelimorado sentí una mezcla de emociones.
Melancolía: por haberle causado tanto dolor emocional, un dolor que jamás podría olvidar.
Alivio: de saber que tenía esperanza y que no deberia alejarme de él.
Felicidad: porque había logrado una nueva oportunidad con el pequeño vampiro.
Al darme vuelta lo noté con una media sonrisa "lo que sí, dudo que sea algo positivo para ti, ya que te reclamare 2 docenas de galletas de plátano a la semana", me reí ante su comentario y como no hacerlo, por puberto hormonal había cavado mi propia tumba. Aunque realmente no me importaba si tenía que cocinar tanto si podía pasar mi tiempo con él.Dedicado al ser que me molesto para que actualizara, si Swag Lord, esto es para ti xdxd