Only Piece

16 2 0
                                    

Te odio, me dejaste. Me abandonaste cuando más te necesitaba, y lo peor, cuando volviste te quisiste excusar.

"- Tzuyu, ¡lo siento!, Perdoname mi amor, n-

- No me llames así Park - Mi garganta raspo culpa del nudo que se había formado allí. - Me engañaste, desapareciste 3 días, te deseo suerte escapándote de esta.

- Chewy, ella me beso, no yo-

- No parecías muy en desacuerdo - Mascullé con algo de asco.

Su mirada transmitía pena con algo de tristeza, y sus ojos con lágrimas, ¿Me dolía verla así?, por supuesto, la amo. Pero me cansé de perdonar.

Sus ojos se abrieron como platos y su mirada cambio instantáneamente a una de desesperación.

- ¡NO! No, no. Chewy por favor, no lo hagas. Podemos superar esto, nos amamos ¿Recuerdas? Amor, por favor - Ella avanzó hacia estar a menos de 40 centímetros de mí, siguió avanzando lentamente y con cuidado, sus lágrimas habían aumentado, y su mirada... Su mirada...

¿Describir está situación en una palabra? Dolor. Duele demasiado ver a quién amo así, pero más dolió su traición, podría haber estado borracha, pero esa no era una excusa para mí.

- Lo siento Jihyo... - En un último intento ella termino de acercarse a mí, tomo mis manos me miró directo a los ojos.

Habremos estado así unos 5 minutos, o más, simplemente mirándonos a los ojos. Cómo lo hacíamos casi siempre. Ella quebró el momento asintiendo levemente, se mordió fuertemente el labio inferior. Cortó los, aproximadamente, 10 centímetros que nos separaban y me proporcionó un casto beso. Para luego simplemente irse por la puerta de mí apartamento.

Esa noche solo lloré. Lloré por ti, por mí, por las dos. Por haber aceptado aquella maldita noche el ir a esa playa donde Sana nos presentó. Por haber aceptado esa salida a la cual me invitaste a mí, Dahyun y Mina, pero a la que mágicamente no pudieron ir, y terminamos nosotras dos encerradas en el parque municipal. Lloro por haberte visto tan hermosa aquella vez en la casa de Sana, con el amanecer completando el paisaje. Sollozó por aquel beso que me atreví a darte ese mismo día. Por aquel oso que ganaste por mí, o aquel celular por el cual ahorré tanto y termine dandotelo a ti porque Momo había roto el tuyo. Pero en especial, lloro por esa fiesta, esa maldita despedida de año, a la cual Sana tuvo la gran idea de llevarnos. Aquella donde estaba NaYeon. Espero hayas disfrutado su beso..."

Ahora ya no vale la pena llorar por esas cosas, no son nada, no aho-

Siquiera quiero pensar en eso.

¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué te dejé hacerlo?.

Aún recuerdo cuando fui a tocar tu puerta para contarte que NaYeon se había presentado en mí casa el día anterior a pedirme disculpas, a decirme que fue su culpa y que te perdone. Recuerdo que me había negado a perdonarte, pero ella insistió.
Recuerdo que jamás abriste esa puerta, jamás respondiste mis llamadas, ni mensajes.

Recuerdo a Sana y Momo presentandose en mí casa, a Sana caerse de rodillas al piso a penas verme abrir la puerta. A Momo mordiéndose el labio mirando hacia arriba tratando de no llorar.
La confusión que tenía en ese momento.

Pero lo que mejor recuerdo es que ese día me dieron la peor noticia que jamás pude escuchar.

A Mina y su novia, ChaeYoung, (que por cierto es muy linda, te hubiera agradado bastante), presentarse en mí portal y quedarse todo ese día conmigo para asegurarse de que estuviera bien. Me siguen mandando mensajes de vez en cuando, pero están muy ocupadas con los niños.

Y luego de que ya hayan pasado 4 meses DaHyun sigue viniendo cada día después de sus clases para quedarse una hora y marchar de nueva cuenta.

NaYeon y JeongYeon vinieron está mañana, te preguntarás "¿Desde cuando se conocen esas dos?" Pues desde hoy.

Me hice muy amiga de Nayeon en estos últimos meses, es la única que sabe mí condición.

Y prefiero que siga así.

Mí celular empezó a vibrar en mí bolsillo, pero lo ignore, seguí avanzando, ya estaba cerca.

Baje del ascensor, solo faltaban unas escaleras e iba a llegar.

Un peldaño.

Kkuti optdon uri

Otro más.

Sarangedo kkuti

Tres.

Boyo ojupjanhun

Uno menos.

Iyudullo jiljil

...

Kkulji mayo

Que sean 7.

Nujosso imi

Tomo aire.

Kkutnasso

Aún sigo subiendo.

Go charari

Este es el decimo.

Irol ben

¿Cuántos voy?

Done ssauda jichil ben

No lo sé.

Go ijen do isang

¿Décimo segundo o tercero?

Mot chamgesso

Que más da.

Nal nepdwo bwa

Último.

nal nepdwo

Camino.

I Hate you

¿No te necesito?

I Don't need you.

Claro que lo hago.

- ¡NO! Tzuyu espera - esa es la voz de Nayeon.

¿Qué espere? ¿Por qué?

Te necesito, Park Ji Soo, siempre lo he hecho.

Este viento en el rostro es tan agradable. Sin mencionar que siempre quise saber lo que se siente al volar.

...

815 palabras.

I Hate U (Don't need U)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora