THE SMALL HAPPY BOX :3 !!!

6 0 0
                                    


Narra Jade


Oh vamos Jimin-ah no fue para tanto

Reproche cuando caí en cuenta de que Jimin-ah actuaba como si no me viera, todo el día estuvo de mal humor y solo se dedico a platicar con V mientras ambos jugaban videojuegos, vamos solo lo había abrazado, dios!!! lo que tiene de guapo se le resta con su mal humor y yo que pensaba que era el mas simpático, sin embargo parecía una chica.

Yaaa!!! A caso estas menstruand...

No termine la oración cuando Jimin-ah se digno mínimo en lanzarme un cojín en lo que V atendía una llamada en el patio.

Jimin: Mantén la compostura o te sacare de una patada Walker.

Jade: Jimin-ah no quiero que me ignore!!!

Jimin: Basta!!! No soy tu niñero para cumplir tus caprichos chiquilla !!!

El chico llamo la atención de todos los mayores que se encontraban en el living, que confundidos voltearon a mirarlo y negar con la cabeza, al pensar que le gritaba solamente a la consola,pues ellos no podían observar a Jade.


Jade:Sabes... el té de  manzanilla es bueno para los cólicos.


Jimin apretó los labios y se giro para seguir jugando en lo que volvía V, pero, Jade prosiguió en darle una lista de cosas que se deben hacer para eliminar cólicos.


Jimin: Te dejare jugar conmigo...solo si te callas, pero

Jade: Pero!??

Jimin: Si yo gano, dormirás en la habitación de invitados.

Jade: Yeiii!!! Trato hecho narcisista.


Jimin bufo a lo bajo y le explico en que consistía el juego a Jade para que entendiera como se debía jugar, pero...Jamas imagino que Jade le ganaría en las siguientes 3 partidas.


Jade: En tu cara narcisista!!! 


Jimin dejo escapar una sonrisa y se hecho para atrás colocando una mano que cubría sus ojos,realmente era una vista maravillosa,jade solo volteo a admirarlo.


Jimin: Realmente no pensé que ganases al menos una.

Jade: Dormiré contigo Jimin-ah, ni tu puedes impedirlo.


Dicho esto la chica sonrió bastante, Jimin le dedico una mirada, pero, estar con ella le era peligroso después de su ultima ruptura, la observo por ultima vez y se levanto sin decir nada,para ir a darse una ducha dejando a Jade desconcertada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The invisible girlWhere stories live. Discover now