1

1.5K 109 29
                                    

Me perdí en mis pensamientos, las clases pasaban y pasaban, sentía que llevaba aquí una eternidad, era molestó, no sabía ni como había logrado no quedarme dormida, éste maestro explicaba de una manera que me resultaba muy tedioso. Más tarde como si algún ser divino hubiera escuchado mis plegarias, la chicharra sonó, aunque tristemente no significaba que podía irme al orfanato sino que había empezado nuestro pequeño receso para comer, agarré la bolsa de papel con una enorme felicidad, pues sabía que mi maestra siempre se esmeraba para darme almuerzos deliciosos. Me levanté de mi asiento para irme a un lugar tranquilo, el cuál para mi siempre era la azotea de cualquier Academia. Escuchaba algunos murmullos de las chicas de mi salón, que tontería, realmente ya había llegado al punto donde ya no me importaba así que sin dirigirles la mirada, camine a la Azotea.
Estaba tan distraída que no me fije por donde caminaba, hasta que choque contra alguien.

- Tsk- lo escuche quejarse.

~lo siento~

La vergüenza se apodero de mi.

- Oye ten cuidado- me dijo lo más amable posible.

Tuve que agachar un poco mi cabeza para ver a el propietaro de esa voz; me encontre con un chico de estatura un poco baja, cabello extrañamente puntiagudo y una banda roja en la frente que lo hacia ver misterioso.

- Bueno, adiós-

Tuve que tomar aire, para regular mi respiración, pues por culpa de que andaba distraída había provocado que chocaramos.

Después de ese penoso incidente, continúe mi camino a la azotea aún tenía buen tiempo para poder almorzar. Abrí la puerta cuando dos peculiares gritos me frenaron.

-Tres, dos, uno ¡Let it rit!-

Las miradas se detuvieron en mi, podía ver una especie de pequeño estadio circular, tenía dos extraños juguetes girando.

- Miren, es _____ - la voz de el chico hiperactivo de mi salón fue la que me hizo reaccionar.

~Valt~

Le sonreí mientras se ponía enfrente mío.

-Ven ven te presentare ¿Entraras al club de Bey?- me borbardeaba de preguntas mientras me jalaba.

- ¡Chicos! Ella es _____ - sonreí nerviosa.

- ¿Así que eres amiga de Valt? Bueno cualquier amiga de el, es mi amiga, sólo no te deslumbres de mi gran genialidad- un chico alto rubio hizo unas posees excéntricas usando un abanico.

- El es Rantaro, pero todos le dicen Audaz- continuó Valt interrumpiendolo.

- Hola, es una chica muy linda- un títere de perro estaba en mi cara literalmente. - Oye la hostigas- ahora se le unió un gato.

- El es Ken- me sonrió de nuevo Valt.

- Y nosotros somos Keru y Besu- se presentó el títere en forma de perro.

Yo hice una reverencia mostrando una sonrisa.

- Y el último es Daigo- quería que la tierra me tragara en ese momento.

~maldita sea~

Agache la mirada apenada.

- Ya nos conocimos Valt- dijo serio tendiendo su mano hacía mi.

- ¿Enserio? Bueno eso es genial, entonces ella sera la nueva integrante de el club de Bey-

- Oye oye, para tu tren, aún no le has preguntado siquiera- dijo Audaz.

- ¿Quieres unirte al club? - me pregunto Daigo.

Apreté más la bolsa de papel contra mi pecho, no sabía como explicarles.

- Ohh espera espera- Valt a toda velocidad sacó un cuaderno y una pluma ante la atenta y curiosa mirada de sus amigos.

- Y eso ¿para qué?- Pregunto Rantaro.

- Ammm es que, ella- ahora el peliazul tartamudeaba.

Les coloqué el cuaderno en frente para que vieran.

/Nose que es un "club de bey" por cierto, soy muda\

Ellos me miraron apenados, por lo que hice una señal con la mano de que no se preocuparan.

- Bueno, no tienes que saberlo, sólo unete- Valt recibió un golpe con el abanico de Audaz.

- Tonto, ¿Cómo quieres que se una a algo que no conoce?-

Tape mi boca para ocultar mi sonrisa, por que desgraciadamente ni siquiera podía reír, esa era mi maldición.

- No es tan difícil- escuche una voz familiar a mis espaldas. - Es un deporte en donde utilizas algo que se llama Bley- me enseño el suyo que era un aparato de color rojo.

- ¿Shu? - los demás llegaron. - ¿Qué haces aquí?

- Sólo vine a ver como van con el entrenamiento-

Empezaron a hablar de cosas sobre ese extraño reporte, me parecía cómico verlos, su plática se vio interrumpida con la chicharra.

- Entonces, ¿si te uniras?- sentí como Valt se me colgaba del brazo.

- La hostigas- repitió Daigo.

- Aunque sea ven a vernos una vez- me vio con ojitos suplicantes.

~Bien~

Asenti

- ¡Siiii!- gritó emocionado y se alejo corriendo.

- Sera divertido que estes aquí aunque sea un día - escuche a Shu a mi lado.

~gracias~

Lo vi con el rabillo del ojo y note como me miraba con una sonrisa y se hizo el fleco hacía atrás.

~¿Una cicatriz?~

Agarré la pluma y me escribí el la mano.

/¿Qué te paso?\

Agachó un poco la cara.

- Perdí- lo vi curiosa. - Contra un Bleyder, en el campeonato Nacional, el no jugo limpio, lanzo con mucha fuerza mi Bley y me dio en el ojo-

/¿Cómo se llama?\

Me escribí.

- Lui Shirosagi- apretó leve los puños.






Nota:

Jejeje tengo dos dudas...

1 ¿ Es Shirosagi o Shirasagi?

Es que en el doblaje Latino original es Shirosagi, pero cuando busco las poquitas historias de el o buscó imagenes de el me dice que es Shirasagi, así que esa es mi duda.

2 ¿Les gusta que sea "Tn" o les gustaría que lo cambie a "Akira"?

Pues ese es el nombre que se le da a las fans, en los fanfics de cualquier anime.

Me gustaría ver sus respuestas :3

Saludos <3











Silencio Del Corazón (Lui Shirosagi X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora