- Entonces esta hecho todoroki-san.
-- si. ¿Es a las 4 de la tarde verdad? - dijo levantándose de su lugar.
- si, nos vemos mas tarde todoroki-san - y salio corriendo rumbo a su dormitorio.
Estaba emocionado, así que daba saltitos en su cama cual niño pequeño.
Se paro y saco una revista mediana color rosa de su escritorio. Leyó una vez mas ese titulo llamativo.
" como llamar la atención de un chico en tres pasos " junto a una imagen romántica de una pareja en la playa.El cómo consiguió esa revista es un misterio. El cómo decidió creer lo que decía esa revista; es el amor, el estúpido y maravilloso amor.
Su amor por katsuki bakugou.
Y seguro te preguntas, ¿ cual es el primer paso?.💞PRIMER PASO💞
Conoce , interesaté y comvierteté en uno de sus gustos.
👍y ese paso ya estaba completo...
Sabia y era uno de sus gustos.
La revista no especificaba en como debía ser uno de sus gustos. Así que...Bueno
💞 SEGUNDO PASO💞
Llama su atención. ejm ( puedes ponerle celoso )
👍Aquí estamos, en el segundo paso.
Izuku había oído una conversación de la Bakusquad.
Sobre su plan de salida, y no dudaría en utilizar su oportunidad- Llegaste, todoroki-san - dijo jalandole de la mano hacia la sala de cine.
- espera midoriya, los boletos.
- ya.. ya esta - lo ansioso. Se le notaba de lejos.
Todoroki creyó que era por la película. No hubiese imaginado que le gustaban las animadas.
Busco con la mirada a kacchan pero no lo halló. Con la sala oscura no se veía nada. Pero enseguida oyó unas maldiciones y quejas por hasta atrás de la sala.
Sabia que era él, así que hizo puchero de satisfacción y ahí comenzaba oficialmente el paso 2 .
A la mitad de la película de
My litle pony. Recostó su cabeza en el hombro de shōto fingiéndose dormido.Shōto por su parte no hizo nada, solo lo vio dormir.
Y al lugares mas arriba la bakusquad tenia amordazado a bakugō obligándole a guardar silencio. Para disfrutar la película.
- ¿ese no es todoroki? - kirishima señalo al bicolor ubicado asientos mas adelante.
Bakugou volvió la vista a donde señalaba kirishima. Y lo vio pero no estaba solo, estaba con deku, un deku recargado en su hombro.
- oh..! Esta con midoriya..... Kyaaa... ¿ E-estan en una cita? - a mina la idea de ver una relación NOhetero. Le fascinaba de sobremanera.Denki quien se encontraba a lado de la pelirosa, y dado al escandalo que estaba causando le cubrió la boca. Evitando mas gritos..
Bakugo al escuchar a mina, le dirijio una mirada de la mas purísima ira.- Y una mierda - susurro bakugou con molestia y decepción.
kirishima dejo de prestarle atención a sus amigos por ver a pinki pai menear su sedoso pelo.
Dios como amaba ese pelo...Bakugou no le quitaba los ojos de encima a esos dos. Quería matar a alguien. Pero también quería matar a otro alguien mas ......
(Cosas de bakugou)
ESTÁS LEYENDO
la culpa es de deku (todobaku)
FanfictionComo cuando deku intenta poner celoso a bakugou. Saldrá bien decían. Funcionara decían. Kacchan te querrá decían. Y pues si. Katsuki se puso celoso, furioso, rabioso y hasta pulgoso.... -Las cosas pasan por algo - Dice shoto. - Tienes razón - con...